Byma ahora es parte de las acciones principales , las cuales normalmente acompañan al meval, si el merval cae, hay una alta probabilidad que acompañe esa caida.
Otra cosa, no todo sube por siempre, eso hay que tenerlo clarisimo, y byma subio muchisimo y acaba de entrar a acciones principales, lo cual normalmente afecta mucho al papel, el comportamiento pasado puede cambiar.
No me pareceria raro un comienzo de lateralización y cambio en la tendencia alcista (en cuanto al grado de inclinación)
Tiene un primer soporte de 320 al cual perforo con mecha, y el siguiente es 275.
Esto dependera si corta o no la EMA de 20 a mi parecer. Hay que ver que pasa en las proximas ruedas y sobretodo cuando corrija el merval - Ojo mañana.
Para que vean que no tiro mi opinion solo x ser pesimista, porque me quede afuera, o bla bla jajaja, tengo una orden de compra puesta hoy en 305. La cual a esta altura ya la veo dificil, pero bueno.
Buen 2018 gente, todavia sigo viendo todo de afuera, me baje alla x el 20/12 con buenas ganancias, perdi de ganar mucho obviamente, pero aca estoy, liquido para seguir, pero cauteloso ante la ansiedad de hacer dinero, ya que me quiero dedicar 100% a ésto para vivir. Y veo que mi enero no esta dando rendimiento y me pone nervioso jajaja. Pero paciencia y cautela
PD: Cuando se debate la reforma laboral?