BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Puntas muy abiertas y poco movimiento hay que esperar a que abra usa a ver como se da el dia, europa viene bien.
hoy pague 5.97 y 5.87 , para mi hay q seguir llevando.
-
- Contactar:
exacto ale
el anio que viene tenemos devalueta mas intereses, el piso esta en 5,30/5,40
como off the record tengo por comentarios una presuncion fuerte de que la ANSES no va a aceptar la OPA
el banco do brazil gano 1350 millones de dolares en el trimestre y se posiciona con el control de este papel
el que tiene paciencia y si el floating se mantiene este papel va a valer muchisimo
abrazo
el anio que viene tenemos devalueta mas intereses, el piso esta en 5,30/5,40
como off the record tengo por comentarios una presuncion fuerte de que la ANSES no va a aceptar la OPA
el banco do brazil gano 1350 millones de dolares en el trimestre y se posiciona con el control de este papel
el que tiene paciencia y si el floating se mantiene este papel va a valer muchisimo
abrazo
-
bolsita escribió:Mucha carne fresca por aqui
miren los graficos a 1-2 años y van a obserbar lo que puede caer - subir una accion
en el mercado no hay absolutos , esto puede llegar a 4.8 si el mercado no reacciona
coincido pero en este caso el piso garantizqado es 5,30 my friend...
robertomartinp escribió:Capi estoy escuchando "Pull Up, Terrain, Pull Up Terrain" levanta que nos pegamos. Moreno anda a la cola a hacer peso jajaj
cerro bien, no alcanzo a recuperar, usa subio al final, aca nos pegaron por demas. Por ahora no veo preocupacion, ahora si se viene una crisis internacional no se va a salvar nada, pero a mi me da la sensacion, de q estan sacudiendo arboles,
Mucha carne fresca por aqui
miren los graficos a 1-2 años y van a obserbar lo que puede caer - subir una accion
en el mercado no hay absolutos , esto puede llegar a 4.8 si el mercado no reacciona

Ramiro_Lucas escribió:no puedo creer que no la hayan aguantado en 6.
muchos esperábamos esa "intervención" pero no se si es mejor así?, si no está tan "regulada" y acompaña al resto es más representativa del mercado, que hoy está un poco más

Por otra parte como yo, entre tantos otros, no entré para el corto o muy corto, no me preocupan los Eurochabones y los Chinitos, que ahora hacen ruido pero a la larga se quedan difónicos...

El Fundador de grupo Positivo (Brasil) dijo el mundo obedece al espacio técnico-científico, y le pertenece al que lo entienda y aproveche sus cambios, naturales. Me siguen no?

-
no puedo creer que no la hayan aguantado en 6.
tuvo efecto salieron a bancarla en 96 a morir.
adentro en 97 , tranquilos a no perder la calma., enseguida viene MOreno