instigador escribió: ↑ javi, está 290% arriba en el año, es el papel que más subió!!! estuvo más verde que el increible hulk en 2023.
es innegable eso......pero se me ocurrió entrar en 58 mangos y no hace mas que boludear entre 55 y 58.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ javi, está 290% arriba en el año, es el papel que más subió!!! estuvo más verde que el increible hulk en 2023.
javiluca2011 escribió: ↑ A ver si esta basura se pone verde alguna vez......
6KETA6MINA6 escribió: ↑ abajo de 52/51 la despido para no volver nunca mas y me voy a camu que regalan en 432/435 y si tiene potencial![]()
javiluca2011 escribió: ↑me divieeeeerto nada mas !! laburo 9 hs en una oficina. Hay que pasar el rato con alegría. Si no se quieren entre uds no es mi problema don Nick
javiluca2011 escribió: ↑ no se como se hace lo de pedir pero si queres escribime.--
javiluca2011 escribió: ↑ ahora que mencionas las tantas cuentas imagino que deben ser LETZER, CAIPIRA, ALZAMER, MERLIN y alguno mas que se me escapa.
nicklesson escribió: ↑
a BUENO VAS A CREER LO QUE DICE EL BORRACHO
bueno dale ya se con quien no intercambiar mas palabras
suerte chico hasta siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, elcipayo16, ElCont@dor, elushi, Fabian66, Fercap, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, ironhide, jorgecal71, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2421 invitados