POTENCIADO2017 escribió:Q PASO CON JOSE PELUCA.......NO ENTENDER PORQUE BAJA.........
Ia tasa del bono a 10 años sigue subiendo.
Los inversores se pasan de renta variable a renta fija.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:Q PASO CON JOSE PELUCA.......NO ENTENDER PORQUE BAJA.........
Vladimir escribió:"me asuste"![]()
Con razon somos de frontera.. por los propios inversores.
docc escribió:Budano., fijate el volúmen es un precio ficticio !
cavaco escribió:entre con mas, y me falta una segunda tanda si vuelve a bajar. Se puse re linda ahora
Saludos
jabalina escribió:Vendi lo que hace un rato pague a 13,55.
A perdida.
La baja de EE UU me asusto.
jabalina escribió:Vendi lo que hace un rato pague a 13,55.
A perdida.
La baja de EE UU me asusto.
Budano escribió:La energía nueva tiene por ahora contratos especiales.
La vieja no tiene precio, tiene precio la potencia, y su disponibilidad, y sus gastos de mantenimiento,habituales, no así los no recurrentes.
A medida que crece el parque , la vieja se usa menos.
Lo más practico, con la vieja es volver al esquema 9x, y las máquinas ineficientes y que se rompan, se caen del,sistema para siempre.
Esta empresa se queda con el ciclo grande, la estructura, y las deudas.
Una acción que baja de 24 a 13,5 en 4 meses es candidata a CERO o a UNO.
No es seguro, pero es candidata.
La mitad de una empresa no desaparece del mercado tan rápidamente, porque si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 477 invitados