TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
la opinión de un "garca" vende y paga el 50%, sin dudas.
A mi me gustaron las puntas abiertas de hoy en otc cuando cerro la rueda en tvpe.
El que vende pretende defender un precio de algo valioso y el q compra le da un valor"normal"
Me parece que la apuesta a los cupones ya no va ser a todos los cupones ,ya q como se empezo a ver hoy, se va a ir direccionando en TVPE , por multiples razones.
El que vende pretende defender un precio de algo valioso y el q compra le da un valor"normal"

Me parece que la apuesta a los cupones ya no va ser a todos los cupones ,ya q como se empezo a ver hoy, se va a ir direccionando en TVPE , por multiples razones.
No se que hacer, y pido opiniones.. Yo todavia no liquidé ningun cupón !
Va la consulta, me ofrecieron un inmueble pegado al mio y lo voy a comprar,
50 % al contado, el resto el otro 50 % a un año en dls pero pagado en $$ al
tipo de cambio oficial ... Yo vendiendo todos los cupones tendria para pagar
ese 50% que me queda como deuda, pero me quedo sin opción a revancha
de todo lo que perdí !! Espero haber sido claro. Ustedes que opinan ??
Muchas gracias..
Va la consulta, me ofrecieron un inmueble pegado al mio y lo voy a comprar,
50 % al contado, el resto el otro 50 % a un año en dls pero pagado en $$ al
tipo de cambio oficial ... Yo vendiendo todos los cupones tendria para pagar
ese 50% que me queda como deuda, pero me quedo sin opción a revancha
de todo lo que perdí !! Espero haber sido claro. Ustedes que opinan ??
Muchas gracias..
-
Ok gracias por responder,saludos
-
Dr.Dolittle escribió:Buenas noches Dario! te consulto si sos tan amable en responder,hay alguna condicion por la cual ante el no pago por varios años del Tvpp cancele todo el facial en un solo pago? muchas gracias
Nada impide que eso se produzca, pero deberían transcurrir varios años.
Es inútil hacer cálculos, si no saben que harán con el PBI 2013 base 1993.
-
Buenas noches Dario! te consulto si sos tan amable en responder,hay alguna condicion por la cual ante el no pago por varios años del Tvpp cancele todo el facial en un solo pago? muchas gracias
capi escribió:y PAM a 1,95 y APBR en 56, si esta piedra pone flecha roja yo estaria comprado hasta el tuje.
Exacto! Y además de piedra hay que agregar que es mal nacido. Le gusta burlarse y hacer creer que siempre está en la vereda opuesta. Lamentablemente hay muchos que le hacen el caldo gordo, no como Ud. que veo toma nota y tiene memoria.
PAPU07 escribió:QUE PALIZON AL PP![]()
![]()
Mañana empiezo a entrarle al PP,no falla.

despues de escuchar a Kichi love, no me caben dudas que lo de Nilsen ni lo vieron, y antes de definir van a analizar muy bien lo que van a hacer, despues de haber garpado todo tantos años, vamos a ver si quieren dejar un perno como este...hay una frase que lo dice claramente,... antes todos decian que se pagaba si se crecia, ahora q no se crece salen con que hay que pagar igual, es decir te aviso el que creo el prospecto que tenes que pagar, improvisacion total, no creo que el partido este terminado.
y PAM a 1,95 y APBR en 56, si esta piedra pone flecha roja yo estaria comprado hasta el tuje.
Hay unos pocos, que son siempre los mismos que son
muy desubicados ! Si por lo menos supieran ...
muy desubicados ! Si por lo menos supieran ...
![]()
![]()
jabalina escribió: Yo les diria a todos los que ponen esos carrteles tipo catastrofe,que en lo posible eviten ponerlos,en este foro hubo mucha gente afectada por las inversion en esos bonos.
No es bueno recordarselas a cada rato.
Yo creo que a Ud no le gustaria.
Saludos para Ud.
Por ahì les trae suerte ... es el mismo que alertaba para largar Edenor a un mango ...
![]()
![]()
Yo les diria a todos los que ponen esos carrteles tipo catastrofe,que en lo posible eviten ponerlos,en este foro hubo mucha gente afectada por las inversion en esos bonos.
No es bueno recordarselas a cada rato.
Yo creo que a Ud no le gustaria.
Saludos para Ud.
QUE PALIZON AL PP

DarGomJUNIN escribió: Debe haber entrado el préstamo que consiguió YPF, pero si tiene que importar maquinaria perforadora vuelven a salir.
Es asi como Ud dice DarGomJUNIN.
Saludos para Ud.