Luis XXXIV escribió:¿Quien encendió la aspiradora?
Yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Quien encendió la aspiradora?
vaderetro escribió: Bien Trupi.No importa que hoy bajó hasta de altura el Himalaya,pero vos acertaste.
Sucede que estos giles no quieren hacerte caso,y encima te tratan de nabo y piensan
con liviandad que sos un bobito.
Vos serás todo lo ignorante que demostrás,pero a mi me gusta tu estilo lacónico y
escueto (las flechitas rojas hacia abajo son todo un hallazgo).
No te pierdas Trupi,que aquí estaré cada vez que sea necesario defender
tus escritos.
Te mando un abrazo.
Celes escribió: El S6 no es un modelo antiguo... tampoco está tan caro al salir de la isla. Quejate en las telefónicas o los retails que le cargan mas de un 100%
vaderetro escribió:Mariano: ¿ cual es el precio de salida de la isla ?
Yops escribió:Samsung Galaxy S6 precios oficiales
Ya es oficial cuanto cuesta el samsung galaxy s6 en Europa, el precio final de lanzamiento en España es de 699€. También se ha hecho público el precio del Galaxy S6 Edge en España, 849€.
http://samsunggalaxys6.es/samsung-galaxy-s6-precios/
Celes escribió: El S6 no es un modelo antiguo... tampoco está tan caro al salir de la isla. Quejate en las telefónicas o los retails que le cargan mas de un 100%
Trupi escribió:Mañana continua![]()
![]()
![]()
No culpen al mercado, es este papel que fue un invento y no da mas.
Qué raro que los fundamentalistas no siguen con sus descalificaciones baratas e in"inteligentes"
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nusito, Oportunista, pipioeste22, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 403 invitados