Así veo hoy al mcdo.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Típica..apertura con entusiasmo...desp 10 minutos de rally..desp se frena y comienza una corrección antes que abra USA....ahora van a estar algo tranquilaucha hasta que dentro de un rato vuelvan a pagar up en todas...
Así veo hoy al mcdo.
Así veo hoy al mcdo.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No van a quedar papeles de moneditas 
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ojalata!! no es mucho 17% ?
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a ls 13 hs la tenes en $1 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con el contrato del GNL va a poder pagar unas cuantas ON 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:Hoy sigue para
puede ser 2% comó 9%.??????
En 2% up ya abriría...yo creo que siguen todas las energéticas fuerte hoy. Fijate las aperturas estarían todas cerca del 2% up...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
volviendo al negocio, creo que las acciones argentinas estan baratas y especialmente esta, con un enorme futuro. Yo guardaria tgn, en lugar de dls
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Shakespeare escribió:Los aumentos de tarifas entonan, pero la maduración en los precios (que un banco como el Galicia o el Francés valgan 10 mil palos verdes al menos como cualquier banquito en Perú o Colombia) se dará con otro gobierno, promercado y serio, no con estos cachibaches, por más tarifas que lleguen a dar. Es auspicioso, pero el encreme y explosión lo vamos a ver con otro gobierno, por más deshielo energético que inicie esta gentuza. Maduración de precios equivale a caída fuerte del riesgo país (300 puntos). Allí, los que lleguen y aguanten los papeles, la van a levantar con una pala. Eso será sin esta escoria en el gobierno.
juasss, lo que es una escoria en la diatriba. El que hace negocios no hace politica y aprovecha las oportunidades hoy, por que en el futuro quien sabe quien tratara de hundirnos, quizás algún politiquito que te guste y entonces de nuevo a esperar otro cosa
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para los que la siguen por AT, una buena señal es que no buscó el piso de 0.725 y volvió a situarse con fuerza sobre los 0.80.
El techo inmediato se ubica en 0.985, el cuál no pudo quebrar en enero de 2012. Para los más bull luego tendríamos la zona en la cual lateralizó entre mayo/julio de 2011, marcada entre 1.15 - 1.30 aprox. (fuerte resistencia)
Exitos.
El techo inmediato se ubica en 0.985, el cuál no pudo quebrar en enero de 2012. Para los más bull luego tendríamos la zona en la cual lateralizó entre mayo/julio de 2011, marcada entre 1.15 - 1.30 aprox. (fuerte resistencia)
Exitos.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Tiene toda la pinta de ir a 1 pesodespues se vera
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los aumentos de tarifas entonan, pero la maduración en los precios (que un banco como el Galicia o el Francés valgan 10 mil palos verdes al menos como cualquier banquito en Perú o Colombia) se dará con otro gobierno, promercado y serio, no con estos cachibaches, por más tarifas que lleguen a dar. Es auspicioso, pero el encreme y explosión lo vamos a ver con otro gobierno, por más deshielo energético que inicie esta gentuza. Maduración de precios equivale a caída fuerte del riesgo país (300 puntos). Allí, los que lleguen y aguanten los papeles, la van a levantar con una pala. Eso será sin esta escoria en el gobierno.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, green arrow, jerry1962, LUANGE, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 77 invitados