YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
yo espero un poquito mas abajo

si..
jack me dijo vende en 140
y espera!
menos mal que recompre poquitas en 139
ahora llevo en estos precios a ver que pasa

jack me dijo vende en 140
y espera!
menos mal que recompre poquitas en 139
ahora llevo en estos precios a ver que pasa

Que foro tan saludable estimados, se hacen inversiones y amigos tambien
El volumen esta bajando podra ser señal tambien que se esta terminando la baja.

El volumen esta bajando podra ser señal tambien que se esta terminando la baja.
encantados vamos!

Hulk escribió:Yo con tal de escuchar y la esperanza de que por osmosis aprenda algo, les invito el café.
Hasta lo podemos invitar a Jack! Obviamente con su dueña!
-
Hulk escribió:Yo con tal de escuchar y la esperanza de que por osmosis aprenda algo, les invito el café.
habría que organizar, sí, supongo que si el merval se destroza efectivamente, podría estar bueno para intercambiar opiniones de cuál puede andar bien en el rebote.
Yo con tal de escuchar y la esperanza de que por osmosis aprenda algo, les invito el café.
Rodion_Raskolnikov escribió:No, no pretendo entrar todavía, preguntaba para saber en qué andabas pensando, en general sos un tipo razonable y leo lo que escribís con atención (de hecho un día estaría bueno tomar un feca). Yo veo el contexto complicado para entrar, por ahora.
Gracias Rodion! No está para entrarle a nada, el Merval está ya tirando abajo y falta esperar varios drivers bajistas. Ojalá algún día se pueda organizar un cafecito entre varios.
-
No, no pretendo entrar todavía, preguntaba para saber en qué andabas pensando, en general sos un tipo razonable y leo lo que escribís con atención (de hecho un día estaría bueno tomar un feca). Yo veo el contexto complicado para entrar, por ahora.
HoeS escribió:Impecable como viene llevándose el análisis de esta. ¡flor de equipo se armó en este foro!
Entré con algo y espero a mañana a ver si para o sigue down.
Si, además hay muy buena onda.
Rodion_Raskolnikov escribió: ah, okey, estás pensando en un rebotín para que después vaya a?
Cuando rebote podés estimar a dónde con un fibo, pero esperá si rebota. Combinalo con el Pitchfork, indicadores y un fibo temporal.
Rodion_Raskolnikov escribió:Taz, quería preguntarte cómo ves el escenario de un merval de 2700 e YPF rebotando en 15,30. Lo único que a mi juicio hace coherente esa visión es un ccl destrozándose. ¿Es eso o estás pensando en otra cosa?
Perdón que me meta, creo que es muy posible el escenario que planteás, no te olvides de los bancos, tienen mucho para caer todavía, e Ypf podría aguantar en estos valores en dólares, pero el CCL si o si tendría que volver a $7 o $7,5. Es posible, teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones el gobierno tal vez intente ahuyentar el fantasma del blue por un tiempo.
-
quiero decir, dónde ves el piso-piso? 14 o 13,50?
-
Taz escribió: Si rebota es poco y por otro lado esta es la niña bonita del gobierno.
ah, okey, estás pensando en un rebotín para que después vaya a?
esta levantando aca ahora como P.D.J C
eso no lo voy a decir nunca!
pq me rajan del foro

eso no lo voy a decir nunca!
pq me rajan del foro