MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Algo para mi hay, osea porque si la accion no va a subir, tiene que haber algo atras, el tema es que no tengo idea que puede ser, y de MIRG se muy poco.
Escuche que la relacionan con las ventas de autos o algo asi, pero que tambien hace mas cosas ademas de eso. La traba a las importaciones no se en que medida la joroba, la falta de conocimiento hace que no me le anime a este papel.
Escuche que la relacionan con las ventas de autos o algo asi, pero que tambien hace mas cosas ademas de eso. La traba a las importaciones no se en que medida la joroba, la falta de conocimiento hace que no me le anime a este papel.
-
LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE SUBE ESTE PAPEL TENDRIA QUE VALER 156 PESOS COMO MAXIMO

bolsita1 escribió:PARA QUE LOS QUE PREGUNTAN QUE PASO EN EL PAPEL , YO LES CUENTO COMO ES EL ASUNTO AQUI , SE LLAMA RULO Y ES UN PASE DE ACCIONES ENTRE ALGUNOS AMIGOS , POR EJEMPLO EL 50 VENDE AL 152 Y ESTE AL 35 Y DESPUES AL 200 , ASI HASTA LOS 300 PESOS , EN REALIDAD ES UN VOLUMEN FISTICIO A UN PRECIO GUIADO.
CUIDADO CHICOS
Vos decís que la llevan hasta 300??
-
y VENDI ABAJO EN PÉRDIDA CLARO
-
Lo peor de todo es que yo entre y resulto ser una señal falsa,
lA ESTOY MIRANDO CON CARIÑO.

lA ESTOY MIRANDO CON CARIÑO.
- Adjuntos
-
- mirg.png (45.35 KiB) Visto 428 veces
-
bolsita1 escribió:PARA QUE LOS QUE PREGUNTAN QUE PASO EN EL PAPEL , YO LES CUENTO COMO ES EL ASUNTO AQUI , SE LLAMA RULO Y ES UN PASE DE ACCIONES ENTRE ALGUNOS AMIGOS , POR EJEMPLO EL 50 VENDE AL 152 Y ESTE AL 35 Y DESPUES AL 200 , ASI HASTA LOS 300 PESOS , EN REALIDAD ES UN VOLUMEN FISTICIO A UN PRECIO GUIADO.
CUIDADO CHICOS
Nicky caputo y mauri macri ( que tiene 23 palitos en el mervalete)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PARA QUE LOS QUE PREGUNTAN QUE PASO EN EL PAPEL , YO LES CUENTO COMO ES EL ASUNTO AQUI , SE LLAMA RULO Y ES UN PASE DE ACCIONES ENTRE ALGUNOS AMIGOS , POR EJEMPLO EL 50 VENDE AL 152 Y ESTE AL 35 Y DESPUES AL 200 , ASI HASTA LOS 300 PESOS , EN REALIDAD ES UN VOLUMEN FISTICIO A UN PRECIO GUIADO.
CUIDADO CHICOS
CUIDADO CHICOS

-
Si hubo alguna noticia o algo que salio que la disparó a MIRG, no es casualidad que de golpe clave un 700% volumen de la nada. Y esta empresa tiene el regimen de TDF, esta con el tema de los celulares, tiene algo que ver con Toyota, pero sinceramente se muy poco de MIRG y cualquier cosa que diga seguro va a ser un disparate.
-
Empieza a mover la cintura este papel.
-
Que sucedio aca que clavo casi un 700% volumen??? y si no fue el mejor papel del dia le pego en el palo.
De MIRG se poco y nada sinceramente.
De MIRG se poco y nada sinceramente.
-
- Contactar:
¿Ahora la marcan abajo?
Trupi escribió:Que buen papel, lastima que va a seguir para![]()
![]()
Los gerentuchos no dan mas en poco tiempo a menos de 190 o por ahí se salvan armando algún Atari, monitores monocromáticos o de fósforo blanco.

-
![]()
![]()
Los gerentuchos no dan mas en poco tiempo a menos de 190 o por ahí se salvan armando algún Atari, monitores monocromáticos o de fósforo blanco.
La Década del empapelamiento ($$$$) + déficit cuasifiscal
Lluvia millonaria de pesos: Gobierno apuesta a un mini boom de consumo por aguinaldo, paritarias y planes sociales
http://www.nexofin.com/notas/301111-llu ... ciales-n-/
Modelo en crisis: por la suba del gasto, el déficit fiscal aumentó casi 1.000 % en un año
http://www.nexofin.com/notas/301588-mod ... un-ano-n-/
Quédense todos tranquilos que está todo estudiado..Don Onur la clase destituyente y forista le esta copando la quinta haga algo, falta decir Trupi al gobierno Billy al poder

-
![]()
![]()
Como humorista no hay ninguna muestra de talento. ¿Y si probás argumentar?
¿Algún análisis que aporte algo, una idea, una mínima información?