MIRG Mirgor

Panel líder
Inver08

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Inver08 » Jue Jun 25, 2015 1:59 pm

guillermo ‏@magui311 36m36 minutes ago

AUTORIZAN A EMPRESAS ELECTRONICAS Y ELECTRODOMESTICOS DE TIERRA DEL FUEGO A IMPORTAR 300 MILLONES DE DOLARES POR MES
(Dyn)

Callandput

Mensajepor Callandput » Jue Jun 25, 2015 11:44 am

vaderetro escribió: Calma Rosa.
Los sueños se cumplen,las pesadillas no.Por otro lado los muertos no campeonean (mi equipo es prueba de ello)
y en cuanto a Maurizio,mi viejo siempre repite una frase del viejo Jauretche: los pueblos suelen equivocarse
con lo que quieren,jamás con lo que no quieren.Tomese un vino y duerma tranquila.Domani me parla.

FIEL estimó que la recesión en la industria está entre las más prolongadas en 35 años

El índice de actividad acumuló un receso de 3,6% interanual en los primeros cinco meses del año
http://www.infobae.com/2015/06/24/17373 ... as-35-anos

Don Onur Ud. esta peor que la noche negra que se vuelve recurrentemente en los 1000 y un problemas --- analice -los muertos no campeonean - pensamiento profundo el suyo: La palabra campeonean no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

campeonar.
Real Academia Española
Agilice el léxico que Ud. puede y ha dado pruebas de ello. Abrazo literario --- :2230: :arriba:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Jun 24, 2015 8:22 pm

Callandput escribió: Según "el índice iphone 6" la Argentina ya es el país más caro del mundo

Que usen un item de lujo para medir si un país es caro o barato, dice más del índice que del país.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Jun 24, 2015 8:12 pm

Me estoy por ir a dormir , estoy en Knokke mirando por la ventana el mar del Norte y agradesco que mis ahorros están lejos de los mares del Sur
Perdió Mauricio y con el se va la esperanza blanca
Algún día volveré al merdal y espero poder compran en argentina un iPhone 6 a 650 dólares x Amazon :D

Callandput

Mensajepor Callandput » Mié Jun 24, 2015 9:51 am

rosadelcairo escribió:Gracias Vade.
Hablando de Racing,anoche soñé que Dependiente salía campeón y que macri era presidente.
Diria Sabina,solo me faltaba tener un aborto.Hoy tengo miedo de ir a dormir.
Le mando saludos,

vaderetro escribió: Calma Rosa.
Los sueños se cumplen,las pesadillas no.Por otro lado los muertos no campeonean (mi equipo es prueba de ello)
y en cuanto a Maurizio,mi viejo siempre repite una frase del viejo Jauretche: los pueblos suelen equivocarse
con lo que quieren,jamás con lo que no quieren.Tomese un vino y duerma tranquila.Domani me parla.

Según "el índice iphone 6" la Argentina ya es el país más caro del mundo

Este producto tecnológico arroja pistas sobre cuán devaluada o apreciada está la moneda de una nación y de las restricciones comerciales. Con elevada inflación y un dólar oficial que avanzó apenas 6% en nueve meses, el país está en el podio

http://www.nexofin.com/notas/301888-seg ... -mundo-n-/

Matizar lo literario, implica ade+ adentrarnos a un tipo de cambio que en el futuro indica según quien ejerza el poder gradualismo o shock, mientras esperamos una definición , sigamos dándole pelota a lo literario que esta super interesante :mrgreen: Abrazo de gol....

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Jun 23, 2015 11:30 pm

rosadelcairo escribió:Gracias Vade.
Hablando de Racing,anoche soñé que Dependiente salía campeón y que macri era presidente.
Le mando saludos,

Calma Rosa.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Jun 23, 2015 11:17 pm

Gracias Vade.
Le mando saludos,

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Jun 23, 2015 10:40 pm

rosadelcairo escribió:Vade
Después de leer algunos posteos,que le parece si en lugar de Engalanar,utiliza un sinónimo que
creo describe mejor su ironia y los últimos merecen : Empavesar.
Saludos

Ciao Rosa.
No está mal lo que propone.Empavesar tiene alguna connotación de homonimia con Pavo y Usted
debe pensar que algunos se merecen el mote.Y más hoy que PAVOne desistió de jugar en el Pincha
y "amenazó" jugar en su querido Racing.De paso mi recuerdo para el amigo Monocome,hincha fana
de la Academia.Vuelva Monocome,aunque sea con dupli o triplicados,pero vuelva amigo.(Si el Matador
les hace 4,como el año anterior,salen campeones otra vez)
Para Usted Rosa,un beso y mi mejor canción.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Jun 23, 2015 8:41 pm

Vade
Después de leer algunos posteos,que le parece si en lugar de Engalanar,utiliza un sinónimo que
creo describe mejor su ironia y los últimos merecen : Empavesar.
Saludos

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Jun 23, 2015 8:05 pm

Einlazer84 escribió:Si hubo alguna noticia o algo que salio que la disparó a MIRG, no es casualidad que de golpe clave un 700% volumen de la nada. Y esta empresa tiene el regimen de TDF, esta con el tema de los celulares, tiene algo que ver con Toyota, pero sinceramente se muy poco de MIRG y cualquier cosa que diga seguro va a ser un disparate.

RULO DE SIN DUDA , DE AQUI A LA CHINA :102:

LJP

Mensajepor LJP » Mar Jun 23, 2015 8:05 pm

einlazar84, lo que pasa es que se vienen los mejores 6 meses en la historia de la empresa y algunos ya lo saben y se adelantan.

el año que viene entero sera aun mejor.

Callandput

Mensajepor Callandput » Mar Jun 23, 2015 6:23 pm

Einlazer84 escribió:Algo para mi hay, osea porque si la accion no va a subir, tiene que haber algo atras, el tema es que no tengo idea que puede ser, y de MIRG se muy poco.

Escuche que la relacionan con las ventas de autos o algo asi, pero que tambien hace mas cosas ademas de eso. La traba a las importaciones no se en que medida la joroba, la falta de conocimiento hace que no me le anime a este papel.

Un país que trabaja y avanza

El saldo de la balanza comercial cayó 72,4% en mayo

El Indec registró 19 meses consecutivos de caída en las exportaciones y 15 en las importaciones. El superávit final se achicó a la cuarta parte
http://www.infobae.com/2015/06/23/17371 ... o-724-mayo

Colosal desplome de la industria automotriz en Brasil: los miles de despidos encienden la alarma en Argentina

http://www.iprofesional.com/notas/21421 ... -Argentina

Ud, no se desaliente, analice el contexto y consulte con su operador :102: Don Tru se aleja su pronóstico --El rulo de $300 es engañoso ..stop and see -- Hay que saber acomodarse todo llega.. y todo pasa versión Don Julio :115: Agradecemos la generosidad de Rava de permitirnos expresar y engalanar el ámbito -- Saludos efusivos.. :2230:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Jun 23, 2015 6:10 pm

Siempre agradezco a Rava su generosidad ,que me permite seguir escribiendo a pesar
de mis carencias,donde también lo hacen gente que a pesar de no hacerlo a diario,engalanan
nuestro topic con precisiones de valor,preguntas atinadas y consideraciones inteligentes.
Gracias Rava,una vez más-

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 23, 2015 5:52 pm

Algo para mi hay, osea porque si la accion no va a subir, tiene que haber algo atras, el tema es que no tengo idea que puede ser, y de MIRG se muy poco.

Escuche que la relacionan con las ventas de autos o algo asi, pero que tambien hace mas cosas ademas de eso. La traba a las importaciones no se en que medida la joroba, la falta de conocimiento hace que no me le anime a este papel.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Jun 23, 2015 5:50 pm

LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE SUBE ESTE PAPEL TENDRIA QUE VALER 156 PESOS COMO MAXIMO :golpe: :pared:

Volver a “Acciones líderes”