charlys1973 escribió:Pronto llega la Presi y arranca con el tema energia
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
danielsam escribió:CRICRI.. no anda nadie x aca?, estan todos agazapados?
Estan todos agazapdos sopleteandome el caño, cuando terminer te los mando para aca
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
danielsam escribió:CRICRI.. no anda nadie x aca?, estan todos agazapados?
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
CRICRI.. no anda nadie x aca?, estan todos agazapados?
-
TNX
- Mensajes: 667
- Registrado: Mar Ago 14, 2012 12:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tranquilos muchachos, fue un pequeño empome.
tengan en mente que USA está cerrado.
tengan en mente que USA está cerrado.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
charlys1973 escribió:ERA PAMPA O NO ERA PAMPA 7.75% ARRIBA![]()
De tanto humo no veo nada!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El fin de la intervencion de Pronsato en TGN no la veo cerca
este Tavares quiere inflar un globo

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien sabe como quedo el devengamie to de intereses y amort de capital post canje. Hay que ver cuanto le queda hasta el nuevo default sin tarifas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, djleomdq, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sancho18 y 124 invitados