Swap escribió:Pero el WTI no y x ahi le entran las balas a esta...
Si mañana BH no tira un numero lindo de Trigs el WTI va derecho a los 43.76... eso es lo que me marca el fibo de la ultima subida...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Pero el WTI no y x ahi le entran las balas a esta...
titito escribió:Yo se que Ud sabe mucho, pero estamos muy cerca del piso. Muy poco volumen en usa (nadie quiere vender a estos valores).
valiant escribió:colega,creo que todo puede estar sujeto a error.Aunque así fuera,parece haber varios elementos que sugieren que el piso definitivo podría estar más abajo.Claro que puede haber rebotes en el medio tambien.
Swap escribió:Yo la V66
Swap escribió:No joda con eso, mi viejo tuvo un ACV el año pasado...
Swap escribió:Yo la V66
ruloman escribió:amigo, ¿Dónde puedo ver la opereta de lotes de usa? gracias!
Tweed escribió:Veremos si terminan con este chiste de una vez. Llevé V62 AG
resero escribió:por ahora dolor de pecho pero mas que nada por bronca de tirarme a la pileta demasiado rapido.
Swap escribió:Cuide la plata y mas aun su SALUD.
Le mando un saludo Don.
resero escribió:me da mucha bronca deshacerme de los papeles a estos precios, no entiendo tantos dias de baja con un tipo como Temer que esta haciendo cambios importantes.
JC07 escribió:yo "creo" que hasta 8 ; 7,92 (podria llegar) pero la verdad para mi este precio es pura compra ,el único tema es que afuera está demasiada pesada y en estos precios no veo volumen de pasar el plumero, veremos si es tentador en los cerquita de ocho, a esperar un poco mas resero
resero escribió:igualmente cuando vea alguna señal de que brasil empieza a darse vuelta comprare con caucion Vale y agregare mas Apbr.
Swap escribió:Espera afuera, esta complejo para un inversor de mediano plazo, esto es tierra de Traders...
Swap escribió:Hay bastante Open Interest en el Put 8
Esta 50% arriba, le tienen fe, los acompaño en el sentimiento...
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, charlyk88, danidani, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, nl, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 449 invitados