walterguri escribió:ADR 1.69y la local neutra?...
Subió el dólar y acá potenciaron el CCL.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walterguri escribió:ADR 1.69y la local neutra?...
FranM escribió:Pagué c74 al cierre para un cortito, veremos mañana...
maurim escribió:Bañaran en 8.08 y de ahi vamos directo a 8.05 o experimenta un rebotin a 8.14...????
Swap escribió:Hay ciencia aca: si DOE tiraba un -5M Crude, el WTI estaba en 50 y PBR arriba de 8.5 y que el Statement del FOMC mostro hawkishness y x eso el castigo a EM currencies tbn, claro q es mas facil mirar un dibujito sino entendes un pomo de Investment Finance...
Bishop escribió:Hay que aplicar el concepto de "la cuchilla de Ockham" el cual es un principio de economía/filosofía el cual es muy útil aplicado en el trading.
Anuncia lo siguiente: "En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable"
Todos ustedes se estan matando... intentando saber si es FOMC.. las tasas.. el usdbrl.. el dxy.. el WTI .. el USO ..
jaja.. y todos buscan el rebote de una forma compleja...
Yo trace un simple ABC bajista (bien planteado obviamente) el cual me da un objetivo en 7,50 dolares..
Díganme... quien esta teniendo la razón?![]()
Se me cagaba de risa gente la semana pasada.. me gustaria saber como esta su comitente jajaj
neofito escribió:Se vuela![]()
los ahorros del rulo se vuelan
![]()
Eso es por no hacer caso al teorema del T,ROLO
Bishop escribió:
Todos ustedes se estan matando... intentando saber si es FOMC.. las tasas.. el usdbrl.. el dxy.. el WTI .. el USO ..
ruloman escribió:...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, elcipayo16, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Martinm, Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 913 invitados