Callandput escribió: Según "el índice iphone 6" la Argentina ya es el país más caro del mundo
Que usen un item de lujo para medir si un país es caro o barato, dice más del índice que del país.
Callandput escribió: Según "el índice iphone 6" la Argentina ya es el país más caro del mundo
rosadelcairo escribió:Gracias Vade.
Hablando de Racing,anoche soñé que Dependiente salía campeón y que macri era presidente.
Diria Sabina,solo me faltaba tener un aborto.Hoy tengo miedo de ir a dormir.
Le mando saludos,
vaderetro escribió: Calma Rosa.
Los sueños se cumplen,las pesadillas no.Por otro lado los muertos no campeonean (mi equipo es prueba de ello)
y en cuanto a Maurizio,mi viejo siempre repite una frase del viejo Jauretche: los pueblos suelen equivocarse
con lo que quieren,jamás con lo que no quieren.Tomese un vino y duerma tranquila.Domani me parla.
rosadelcairo escribió:Gracias Vade.
Hablando de Racing,anoche soñé que Dependiente salía campeón y que macri era presidente.
Diria Sabina,solo me faltaba tener un aborto.Hoy tengo miedo de ir a dormir.
Le mando saludos,
rosadelcairo escribió:Vade
Después de leer algunos posteos,que le parece si en lugar de Engalanar,utiliza un sinónimo que
creo describe mejor su ironia y los últimos merecen : Empavesar.
Saludos
Einlazer84 escribió:Si hubo alguna noticia o algo que salio que la disparó a MIRG, no es casualidad que de golpe clave un 700% volumen de la nada. Y esta empresa tiene el regimen de TDF, esta con el tema de los celulares, tiene algo que ver con Toyota, pero sinceramente se muy poco de MIRG y cualquier cosa que diga seguro va a ser un disparate.
Einlazer84 escribió:Algo para mi hay, osea porque si la accion no va a subir, tiene que haber algo atras, el tema es que no tengo idea que puede ser, y de MIRG se muy poco.
Escuche que la relacionan con las ventas de autos o algo asi, pero que tambien hace mas cosas ademas de eso. La traba a las importaciones no se en que medida la joroba, la falta de conocimiento hace que no me le anime a este papel.
bolsita1 escribió:PARA QUE LOS QUE PREGUNTAN QUE PASO EN EL PAPEL , YO LES CUENTO COMO ES EL ASUNTO AQUI , SE LLAMA RULO Y ES UN PASE DE ACCIONES ENTRE ALGUNOS AMIGOS , POR EJEMPLO EL 50 VENDE AL 152 Y ESTE AL 35 Y DESPUES AL 200 , ASI HASTA LOS 300 PESOS , EN REALIDAD ES UN VOLUMEN FISTICIO A UN PRECIO GUIADO.
CUIDADO CHICOS
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], daimio, el indio, excluido, frank23, Guardameta, Itzae77, luis, PAC y 93 invitados