Panel líder
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 23, 2013 3:58 pm
PELADOMERVAL escribió:ah pero yo miro por nuevobolsar ,,profesional
Justamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ene 23, 2013 3:57 pm
ah pero yo miro por nuevobolsar ,,profesional
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 23, 2013 3:56 pm
PELADOMERVAL escribió:si no se de que pantalla hablas,,y porque a mi
y ni se con quien te estas peleando
La pantalla del mercado de cuál voy a hbalar...obvio que mirando la operatoria de TGN.
A vos xq me preguntaste que pasaba y con quién peleaba.
No puedo decir ahora que agente es...
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ene 23, 2013 3:54 pm
si no se de que pantalla hablas,,y porque a mi
y ni se con quien te estas peleando
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 23, 2013 3:52 pm
PELADOMERVAL escribió:a mi? de que pantalla me hablas?
Si vos no preguntaste con quien peleaba? si miras la pantalla vas a ver...como de que pantalla hablo!!?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ene 23, 2013 3:50 pm
a mi? de que pantalla me hablas?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 23, 2013 3:48 pm
PELADOMERVAL escribió:batalla?ajasjja ,,,con quien te espas peleando?
Ves la pantalla ahora?...fijate bien...
Y mirala en 1 min. y desp again en 5 min.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 23, 2013 3:45 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Epa eh..tardaste un poco M......i tas nervioshshshsoooo!!!?
Ciruzzo, quien te la puso?

, quedaste turulo

, con onda
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ene 23, 2013 3:44 pm
batalla?ajasjja ,,,con quien te espas peleando?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 23, 2013 3:44 pm
PELADOMERVAL escribió:ajajja si si, o por lo menos comparti
Ahora no puedo..estoy en medio de la batalla...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 23, 2013 3:43 pm
Epa eh..tardaste un poco M......i tas nervioshshshsoooo!!!?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ene 23, 2013 3:41 pm
ajajja si si, o por lo menos comparti
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 23, 2013 3:41 pm
CHIQUI1 escribió:
Ciru, cambia de proveedor , la esta mezclando con royal canin y te hace decir boludeces

callate vos....ni sabes xq digo lo que digo..
Ah..chiqui!! una cosa...cambiame ESSSSTA!!

-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 23, 2013 3:40 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jijiji que paparrucho Dios...
Ciru, cambia de proveedor , la esta mezclando con royal canin y te hace decir boludeces

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ene 23, 2013 3:39 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jijiji que paparrucho Dios...
Ya se quien sos paparrucho...a ver..ahora que haces las sacas?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 175 invitados