TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 02, 2012 7:11 pm

Muchachos sean solidarios, no se olviden que hoy es el día de la Independencia. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 02, 2012 7:01 pm

No va a bajar nunca esta chagar? Tengo el dedo celoso...

distimia

Mensajepor distimia » Jue Ago 02, 2012 6:18 pm

Macd, podes ampliar el grafico?que es lo que ves?gracias

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 6:15 pm

:lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 02, 2012 6:14 pm

A que hora arranca el monologo de Atrevido ?? avisen con tiempo , asi no me agarra ...

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 6:13 pm

Ya se ha escrito mucho sobre cupones y en especial sobre tvpp. Solo es cuestiòn de buscar y hasta se pueden encontar respuestas hasta para la pregunta que se acaba de hacer hoy sobre calzar un crèdito en pesos con la inversiòn en tvpp.
Ahora si uno admite no saber de que se trata el tema de los cupones lo mejor es abstenerse a dar consejos !!. No te parece febo ???...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 02, 2012 6:13 pm

Y entonces ?? ... en que quedamos ??..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 02, 2012 6:10 pm

oK amigo, defienda su idea eso si apoyo 100% un abrazo.

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ago 02, 2012 6:09 pm

aleelputero(deputs) escribió: Perdon nobleza obliga ... quedaría así la frase, " persona que habla, por televisión, radio, da pronósticos para una consultora, O INCLUSIVE ESCRIBE UN LIBRO ( YO ) ..... Un saludo...."

Jajajajaja. Aprecio mucho su comentario. Pero para el caso en cuestión, le respondió sólo 1, sin demasiadas explicaciones para alguien que quiere endeudarse, y yo di mi opinión. Gratuitamente salieron a agredir otros.

Saludos y gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 02, 2012 6:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado Febo, te puedo asegurar que mucha gente de aquí, sabe en teoría y PRÁCTICA, mucho más que cualquier persona que habla por televisión o radio o dá prónosticos para una consultora. . Un saludo, y no digo que les des la razón en todo, te habla alguién que defendió sus ideas y las defiende, y eso me ha costado pelearme con más de uno, pero así y todo dedicate a escucharlos y asi aprendes un poco más, aunque los flacos por ahí pecan de soberbios. ( prefiero que hagán eso pero que hagan ganar al inversor común) un abrazo.

Perdon nobleza obliga ... quedaría así la frase, " persona que habla, por televisión, radio, da pronósticos para una consultora, O INCLUSIVE ESCRIBE UN LIBRO ( YO ) ..... Un saludo...."

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 02, 2012 6:01 pm

Estimado Febo, te puedo asegurar que mucha gente de aquí, sabe en teoría y PRÁCTICA, mucho más que cualquier persona que habla por televisión o radio o dá prónosticos para una consultora. . Un saludo, y no digo que les des la razón en todo, te habla alguién que defendió sus ideas y las defiende, y eso me ha costado pelearme con más de uno, pero así y todo dedicate a escucharlos y asi aprendes un poco más, aunque los flacos por ahí pecan de soberbios. ( prefiero que hagán eso pero que hagan ganar al inversor común) un abrazo.

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ago 02, 2012 6:00 pm

Hermes escribió:Claro, viste que entre martin y pablo suman 25k posteos, y dijiste , seran todos al pe**, que van a ser expertos en el tema,,, si estos no deben saber nada !

1) Pueden ser al pe**. Seguramente no, pero no lo sé. Tampoco lo sigo mucho al tema este.
2) No le respondieron al que tenía la consulta.
3) Si saben mucho, son bastante soberbios, porque en vez de explicar bardean sin sentido o ponen caritas.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 02, 2012 5:54 pm

Febo escribió:Oh, perdonen mi ignorancia en cupones. No sabía que trataba con expertos.

Claro, viste que entre martin y pablo suman 25k posteos, y dijiste , seran todos al pe**, que van a ser expertos en el tema,,, si estos no deben saber nada !

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ago 02, 2012 5:39 pm

Oh, perdonen mi ignorancia en cupones. No sabía que trataba con expertos. Seguramente están llenos de plata y son muy humildes como para pasar todas sus predicciones con el comportamiento del cupón para que todos compartan la fortuna.

Caudillo: Si querés endeudate para comprar TVPP. Yo compraría algo más seguro y calzado con el tipo de crédito que tenés (bono a tasa fija). No vas a tener ningún súper rendimiento, pero tampoco vas a quedar pagando.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 02, 2012 5:34 pm

Tincho, dejalo, no le des entidad, sino construis un Frankie con 1000 post como Josef...cuando lei lo mismo que vos dije...menos mal que tanta gente no conoce al TVPP, asi podemos ganar un mango, vos decile todo que si...como a los locos...

Volver a “Foro Bursatil”