Hielasangre escribió:Hay, Hay, Hay, mira si todos piensan que no paga y en febrero se confirma....hay, hay, hay...
Shhhhhhh, prohibido avivar giles. Hay que dejar que despotriquen con furiosidad. El objetivo es comprar muy abajo.
Hielasangre escribió:Hay, Hay, Hay, mira si todos piensan que no paga y en febrero se confirma....hay, hay, hay...
PAPU07 escribió:Che, las 9 lucas este 15 de diciembre estan aseguradas si o si, OK
La duda viene para el pago de las 11 lucas u once lucas y media para dic del 2013, es correcto no ? ?
( hablo de TVPP por cada 100 mil nominales )
Cha gracia
PD: No entiendo adonde quiere llegar Kris
martin escribió:Mi cálculo no es ni un éxito ni un fracaso sino un simple cálculo.
Alguna vez Inversor Pincharata me vas a sorprender con algún post constructivo ?????....
Elcaudillo escribió:con los 74.000 cancelaria el 74% del credito al cual me descontarian los int. y me quedaria con los cupones no?
criacuervos escribió:A que hora arranca el monologo de Atrevido ?? avisen con tiempo , asi no me agarra ...
martin escribió:Me llegó un rumor que le puede servir a Febo:
Me comentan que el cupón recién vuelve a pagar a fines del 2020. Dentro de 8 años y cuatro meses !!
Que desastre de instrumento !!!!
pd: aún así rendiría casi 25% anual. El nf18 rinde 20% anual ???......
criacuervos escribió:Y entonces ?? ... en que quedamos ??..
criacuervos escribió:A que hora arranca el monologo de Atrevido ?? avisen con tiempo , asi no me agarra ...
martin escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, ironhide, pablo9494, PerplexityBot [Bot], rapolita, YandexBot [Bot] y 66 invitados