Gran dato.
Vendo txar y compro cualquier articulo de acero

Arbitraje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Cierto, me había olvidado, esta se suma a una que ya tiene en Jujuy (Salinas Grandes), por eso me parece que Paolo desembarca fuerte en energía, por lo que comenté y esto que se sumaría.
https://www.clarin.com/economia/techint ... WusTW.html
Pregunta; tenes alguna novedad con respecto a la adquisición de U.S. Steel (X) ?...hasta ahora lo único que se es lo que comentaste vos y Napoleón, después del rechazo de la oferta que le hizo Clevelands-Cliffs. Saludos.
chewbaca escribió: ↑ y esteban?
Después de seis meses de negociaciones, ofertas y mejoras de ofertas, el grupo Techint pudo finalmente cerrar la compra del control accionario de la firma Alpha Lithium Corporation, lo que le permitirá ingresar de lleno en el negocio del litio, uno de los sectores estrella del momento.
danyf escribió: ↑ Ternium ampliará la capacidad de su parque eólico en Olavarría
El parque eólico pasará de producir 72 a 99 MW y de 16 a 22 aerogeneradores. A su vez, permitirá reemplazar aproximadamente el 90% de la energía que Ternium adquiere en el sistema interconectado nacional.
https://econojournal.com.ar/2023/11/ter ... olavarria/
Esto considerando que es una industria electrointensiva me resulta interesante.
Es llamativo como Paolo se está posicionando en el sector de energía, ya lo había hecho con TGNO, Tecpetrol y sus inversiones en vaca muerta y como dato de color al frente de YPF Horacio Marín, que estaba a cargo de exploración y producción en Tecpetrol.
danyf escribió: ↑ Ternium ampliará la capacidad de su parque eólico en Olavarría
El parque eólico pasará de producir 72 a 99 MW y de 16 a 22 aerogeneradores. A su vez, permitirá reemplazar aproximadamente el 90% de la energía que Ternium adquiere en el sistema interconectado nacional.
https://econojournal.com.ar/2023/11/ter ... olavarria/
Esto considerando que es una industria electrointensiva me resulta interesante.
Es llamativo como Paolo se está posicionando en el sector de energía, ya lo había hecho con TGNO, Tecpetrol y sus inversiones en vaca muerta y como dato de color al frente de YPF Horacio Marín, que estaba a cargo de exploración y producción en Tecpetrol.
danyf escribió: ↑ Además los bancos se van a tener que reconvertir y dejar de hacer guita con leliqs y pases haciendo negocio solo con el estado que absorbe el 100 % del crédito siendo nulo para los privados.
Con la nueva ecuación van a tener que laburar haciendo lo que deban hacer, dar créditos a tasas razonables para la producción y comercio.
PAPU07 escribió: ↑ Pero no se dan cuenta que simplemente "sigue", al dolar ? ? Mejor opcion es comprar dolar mep, acumular, y en caso de necesitar algo de guita, cambiar en el blue
TXAR, como ALUAR, es acumular verdes y perdersela infla en verdes, año tras año
De esas dos, me quedaria con ALUAR, TXAR mas remolona y a veces bajan,aun con el billete estable
BUENO, es solamente mi humilde opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 350 invitados