hendrixpampeano escribió:proxima parada 12.50/12.60.![]()
![]()
![]()
Antes o después del balance?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hendrixpampeano escribió:proxima parada 12.50/12.60.![]()
![]()
![]()
bohemio33 escribió:Hoy la pude seguir.. es realmente difícil este papel.. parecía que cerraba bien roja.. yo sigo con mi plan.. estoy convencido que está regalada!!![]()
Aprendiendo escribió:Bien 11,60$
novatoo escribió:Clavo remachado.
lumar escribió:No le vi pólvora de arranque y estuve dando toda la rueda. Si cae me van a ver retomar, y si sigue de largo me alegro por los que quedan.
inversornovato escribió:Absoluta y totalmente de acuerdo.
Esto es campo. Poco rentable, pero con margen de seguridad.
El que busque balances extraordinarios que mire por otro lado.
Y el que quiere volatilidad, lo mismo.
tomasgib escribió:Es imposible un balance espectacular, el que espera eso puede ir vendiendo tranquilo.
Ahora un resultado positivo siempre es bien recibido pero no es el driver, si sube lo va a hacer como refugio de valor.
SebasBulgakov escribió:y... es más cercano a lo que debería ser, no creo esta vez necesites mucha...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, candado8, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Felipedro, GG22, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, Itzae77, jose enrique, Ladorr, LUANGE, magnus, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Namber_1, pdc97186, Pela4652, Propulsor, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, vgvictor, WARREN CROTENG y 1584 invitados