PELADO ..Sabes si en el muelle de Carboclor hay chalecos salvavidas
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
PELADO ..Sabes si en el muelle de Carboclor hay chalecos salvavidas
Asesinos tengan piedad
, la cerraron en mínimos
La voy a seguir a ver pasa mañana si da entrada

La voy a seguir a ver pasa mañana si da entrada

-
Nos vemos en 0.50 

Buenas muchachos, los veo mas abajo, me fui de esta bos**. tal vez, en 0,80 nos volvamos a encontrar. les deseo mucha suerte a los que siguen apostando a perdidas. esto es como el quini 6, nunca sale el premio mayor. 

nueva suscripcion $ 1 

-
Es un mercado de pulgas esto... para el que quiere invertir <100mil pesos una buena opción 

Poco serio este papel. Disimulen un poco..
Se les va la mano
Se les va la mano
Ni Tyson le ha pegado tanto a este papel...

-
Cada vez la quieren menos a esta bos**
chinohayunosolo escribió: ↑ en 1,70 se mete hasta pablito escobar
Carìsima $ 1.70 .. te va a cocinar de a poco va a ir lento hacia ese valor como hizo desde $ 3 hasta $2.40 .. semanas te cocina de a poco como rana al fuego...
Esto se compra abajo bien abajo cerca de $ 1 y cuando entre volùmen.. me canso de explicarlo, tienen la prueba en la historia de carc en los grafos pero insisten...
Ya no tengo nada q hacer acà, NO ME NOMBREN y no aparezco .. si me bardean contesto
-
Re: CARC diomedes = sir
jajaj yo siempre fui de frente no tengo NADA q ocultar, no tengo usuarios hoy y menos jamas tuve usuarios para aplaudirme ..tenès q estar muy mal para hacer eso... lo hubiese hecho hace meses diciendo q sir tiene razòn y bla bla bla.. por q esperarìa ahora ? .. ya pensarlo .. es porq los q estan mal son uds...

Dinosaurio01 escribió: ↑ Creo que carc dejo de ser un papel de inversion para volver a ser un papel timbero.Esto en la consideracion de algunos inversores, como yo por ejemplo. Bienvenido sea, hoy dejo buena plata el trading aunque hacia los calculos y para recuperar lo perdido en el ultimo empome tengo que ganar todos los dias durante 4 años aprox. Lo unico que si llega a 1.70 compro 7 ceros pero creo que todos queremos comprar a ese precio. no se si llegara
Para comprar siete ceros vas a estar esos cuatro años pagando para arriba!

Un abrazo dinosaurio que andes bien