Luis XXXIV escribió:¿Pesos o dólares?
Si es dólares... ¿dolar a cuanto?
Barrio de Once...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Pesos o dólares?
Si es dólares... ¿dolar a cuanto?
Yops escribió:Jajaja... Las pocas que me quedan voy a ofertarlas en once a ver si alguien las quiere
Luis XXXIV escribió:Recomiendo la Iglesia Universal del Reino de Dios.
Luis XXXIV escribió:Recomiendo la Iglesia Universal del Reino de Dios.
Mr. Jones escribió:El trimestre pasado pense que vendian porque no se aprobaria la fusion... y la demanda en la corte...y macri gato, etc, etc,...ahora con el dolar calmo que aun no encuentre piso... es raro... yo veia un triple piso en la zona de $290... espero aguante entre $280 y $290... y desde aqui salga... mas abajo? hay que ir a buscarla?... cuanta apatia por el mercado en general...pero CVH nadie la quiere? en fin... a esperar este trimestre ojala sea la sorpresa y la tengamos en $450 para fin de septiembre.
Mongo Aurelius escribió:Te crees vivo haciendo un chiste del milenio pasado, que ya ni causa gracia, ademas de burro sos un desubicado, te quedaste en la edad media por homofóbico, prejuicioso y oscurantista.
Encima EMPOMADO, las tenés todas.
ProfNeurus escribió:Se ve que sos de andar de la mano con hombres vos....
Copernicus79 escribió:Está perfecto, pero como ya lo detallamos tantas veces, todos saben que hay un descuento por holding y la deuda que a hoy son usd217M.
Ahora la pregunta es si justifica un castigo del 38%.
Además todo eso se logró licuando al accionista de Teco ya que los propios dividendos pagan la deuda, me extraña que hayas analizado la situación y sigas siendo tenedor de Teco.
Copernicus79 escribió: Otra cosa, si miramos a futuro, ese descuento por holding pienso que debería desaparecer ya que se lanza la OPA para adquirir el 20% restante de Telecom y en consecuencia puede quedar deslistada.
Entonces pensando a futuro cuál de las dos tendría más castigo?
wolf escribió:Ojo con este análisis simplificado.
No es lo mismo tener una acción de CVH que la parte correspondiente de TECO.
En tu análisis no contemplás la deuda en dólares de CVH para tener parte de ese 39 % de TECO.
Esa deuda hace que haya que pagar intereses que licúan los beneficios que llegan de TECO sino ver y comparar balances de CVH y de TECO. Además impide distribuir los dividendos que llegan de TECO.
Así que no es tan simple como decir la parte de TECO vale usd3.000M y a nosotros nos la valoran a usd1.800M. Así que es una utopía pensar que el mercado va a pagar la parte de TECO de CVH a usd3.000M en estos momentos, más adelante si se cancela la deuda puede ser que se acerque a ese valor. Pero nunca, a mi entender, tendría sentido que ambos valores se igualen.
Esto no quita que CVH esté en un muy precio y que sea más conveniente que TECO. Lo digo siendo accionista de ambas (mayoritariamente de CVH que de TECO).
Copernicus79 escribió:Fijate lo que es la bolsa, al mismo tiempo que escribís eso hay otros que escriben,
...
En segundo lugar, el único activo que tiene la empresa de momento es Telecom que cuesta por mercado unos usd7.800M, de eso nos corresponde el 39% que son unos usd3.000M. Sin embargo el mercado te la vende por unos usd1.800M. Un descuento del 38%.
....
ProfNeurus escribió:para todas tus valuaciones te cuento que el.peso se devalúo el 55% y acá solo bajo y bajo en esa moneda subvaluada...... obvio que cada vez es más "oportunidad "...... ponele
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], edupp, el indio, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, PAC, piraña, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich y 372 invitados