volandobajotierra escribió:lo peor de todo es que o sabes ver u PU** grafco l tendencia es clarisima
Adivina Adivinador... cual es la TENDENCIA de corto y mediano plazo en este papel.? Mi nene de 6 lo sacó al toque... a vos te doy un ratito mas...
volandobajotierra escribió:lo peor de todo es que o sabes ver u PU** grafco l tendencia es clarisima
ProfNeurus escribió:Clarisima tendencia bajista de corto y mediano plazo.. No hagas puchero aca
Brizzio66 escribió:NUEVO7217 buen día y para vos cual es el camino ??? Porque a mí el amigo ljscodex no me quiere responder si el camino es así![]()
o es así
...
ljoeo escribió:Se compra cuando baja, se vende cuando sube.
A cuando, depende de cada uno. Hagamos más rico el foro.
ProfNeurus escribió:Linda va a estar cuando de corto y mediano se ponga alcista... este tipo de posteo son de los que hay que cuidarse, porque si bien parece "buena onda" empoma. Claro ejemplo de posteo inflador.
volandobajotierra escribió:o se poque se me dio por ver esta cosa seran los espiritus chocrreros sta muy linda sta cosa no se como no se dan cuenta tan inocentes son
volandobajotierra escribió:de onda ls mustro esto ahora cierren el culo un poco
Brizzio66 escribió:Buenos días javi, vos me querés decir que el pobre PEJERREY algún día se volverá un .... F-17 ... como el de la foto ??? Mi problema es que por el momento mis Baldes para ordeñar siguen sin leche ...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, kanuwanku, YandexBot [Bot] y 33 invitados