APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 22, 2019 3:03 pm

arquitecto escribió:vean el real........ nuestro peso aguantado

Están quemando futuros a toda máquina.

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Jue Ago 22, 2019 2:08 pm

vean el real........ nuestro peso aguantado

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Jue Ago 22, 2019 1:52 pm

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Jue Ago 22, 2019 12:38 pm

LEOFARIÑA escribió:No...algo debe haber y es que esto de la privatización está desde que se fundó PBR...el tema es que ño sacan cuando el papel necesita que salga del letargo...no sigo Bolsonaro sino los operadores y los news facker....va y pregunta es cierto que se plantea privatizar PBR? Yyyy puede ser le contestan... Y ya lo instalan como una bomba y en realidad siempre está esa posibilidad.

clarisimo! gracias por contestar.
Realmente me entusiasmo el ultimo trimestral y lo que vi desde el AT, por eso vengo comprado desde hace tiempo. Creo que una vez mas deberia ir a buscar los 17 que son los 500 de aca.
veremos dijo un ciego

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 22, 2019 11:25 am

Ezebursatil escribió:jajajaja
vos decis que bolsonaro estaba mirando la cotizacion de pbr y se le ocurrio decir una cosa como estas para que suba?

No...algo debe haber y es que esto de la privatización está desde que se fundó PBR...el tema es que ño sacan cuando el papel necesita que salga del letargo...no sigo Bolsonaro sino los operadores y los news facker....va y pregunta es cierto que se plantea privatizar PBR? Yyyy puede ser le contestan... Y ya lo instalan como una bomba y en realidad siempre está esa posibilidad.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Jue Ago 22, 2019 11:05 am

LEOFARIÑA escribió:Hoy Bolsonaro dijo que se evalua todas las posibilidades de todas las empresas y que todavía no le pasaron ningún proyecto y que ..., osea nada HUMO. Estaba en piso y necesitaba una escusa para salir.

jajajaja
vos decis que bolsonaro estaba mirando la cotizacion de pbr y se le ocurrio decir una cosa como estas para que suba?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 22, 2019 11:02 am

Hoy Bolsonaro dijo que se evalua todas las posibilidades de todas las empresas y que todavía no le pasaron ningún proyecto y que ..., osea nada HUMO. Estaba en piso y necesitaba una escusa para salir.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Ago 22, 2019 10:50 am

Estimados, alguno sabe si ya dieron la fecha exacta de cuando deja de cotizar APBR?

Roy

Mensajepor Roy » Jue Ago 22, 2019 9:50 am

JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/brasil-bolsonaro ... s-n5050121

perdon muchachos que esto no tenga que ver con petrobras ya que por el momento no le toca...pero no les suena conocido?
y para los que vamos a ver una pelicula que ya vimos...no convendria empezar a comprar reales? :idea:

A mi el grafo me empezó a gustar, sólo que todavía no me cierra una suba, ni acá ni en ningún lado, xq para mi hoy USA hace techo en el triángulo y baja. Y ningún pelpa se resiste a bajar cuando los yonis caen. Para mi el WTI hoy o mañana termina de completar el último pullback con mínimos descendentes antes de romper los usd 50 :abajo:
Por lo pronto, el pre de 14.11 (con 200 pelpas), ahora está en 13.7x. Igual creo que hoy va para arriba en la apertura.
Entonces, si PBR hace throwback a zona de 13.40 y cierra arriba, si llevaría x lo que me muestran los indicadores(con stop corto). A pesar de que ayer casi el 60% del volumen (brutal) fue short

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 22, 2019 9:49 am

arquitecto escribió:usd/brl volviendo a subir.mmm.... :102:

silenciosamente el yuan va devaluando, rompiendo resistencias de largo :oops:

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Jue Ago 22, 2019 9:45 am

usd/brl volviendo a subir.mmm.... :102:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Ago 22, 2019 9:31 am

https://www.ambito.com/brasil-bolsonaro ... s-n5050121

perdon muchachos que esto no tenga que ver con petrobras ya que por el momento no le toca...pero no les suena conocido?
y para los que vamos a ver una pelicula que ya vimos...no convendria empezar a comprar reales? :idea:

Roy

Mensajepor Roy » Jue Ago 22, 2019 9:12 am

Definitivamente había que comprar en usd 13 con esa lateralización en mínimos...
Por grafo e indicadores, el pelpa tiene resistencias en 14.10 y 14.52, aunque tranquilamente podría volver a los usd 15 para pullback. El RSI salió disparado demasiado rápido. Veremos hoy si sólo fue para descomprimir y short squeeze o si tiene rosca.

Imagen

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mié Ago 21, 2019 11:38 pm

LEOFARIÑA escribió:https://exame.abril.com.br/economia/nao ... ssion=true
Ahora resulta que está en estudio.

Gracias Leo. Hay varias fuentes explicando el analisis y 17 empresas ya listadas. Que se logre o no será otra cosa, por eso no me quiero subir a malinterpretar el comentario del otro forista hablando de “empomators”
Casualmente coincidió el nivel con la media de 100 semanas y la canalizacion que trae hace un año no?
Veremos que resulta en la comitente :)

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Ago 21, 2019 11:24 pm

https://exame.abril.com.br/economia/nao ... ssion=true
Ahora resulta que está en estudio.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”