Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Oxi, te mereces un ministerio, esto es un gobierno de científicos como vos y no de CEOS 

Oximoron escribió: ↑ Yo si entro, me endeudo por 100 años, fugo 100 millones para reventar la moneda, recurro el FMI para que me sostenga en una PASO, y como si fuera poco, me la doy de liberal y abro todas las importaciones para no dejar una fábrica en pie, así cuando vaya a Miami me aplauden bien fuerte por haberles subsidiado el empleo. Después hago alguna campaña indignado así hasta los mismos pobres que creé me votan de nuevo.
Eso funciona, Oxi 2023.
Yo si yo entro kumpa, me endeudo como nunca en la historia (récord), emito a lo pavote como nunca en la historia (otro récord) y desintegro la moneda, genero una infleta de aquellas dejando a más del 50 % de pobres, convierto a la Argentina en una gran villa miseria, dejo al 70% de los menores de 14 años pobres, también recurro al FMI, le pido más guita que vos y me bajo los lienzos como nunca antes para que no reviente todo. Como si todo esto fuera poco, si hay una pandemia los encierro por 2 años, violo los derechos humanos como nunca antes en un gobierno democrático y además, como tiene que ser, cuando aparecen las vacunas me las afano.

Después pongo a la payasa filomena para que le cante a la gilada y hago una campaña diciendo que les voy a llenar la heladera, que va a volver el asado y que voy a accionar la perilla para encender la economía, mientras todo vuela a la mismísima mier.da.

Esto si va a funcionar, Kumpa, seguro los pobres me van a votar.

-
jajajaja acá quedó bancando los trapos del modelo oxibobin, un pseudozurdo kuka
Yo si entro, me endeudo por 100 años, fugo 100 millones para reventar la moneda, recurro el FMI para que me sostenga en una PASO, y como si fuera poco, me la doy de liberal y abro todas las importaciones para no dejar una fábrica en pie, así cuando vaya a Miami me aplauden bien fuerte por haberles subsidiado el empleo. Después hago alguna campaña indignado así hasta los mismos pobres que creé me votan de nuevo.
Eso funciona, Oxi 2023.
oximongo al ministerio de la diversidad
, me había olvidado de el, sorry 

ya no sale ni en los diarios "la banda de los copitos"...que desilusión 

Che, en que anda "la banda de los copitos" ?
, que rápido se cayó esto, como nadie le dio bola y no se la comió ni magoya se pinchó la opereta, yo hubiese armado algo más creíble kumpa 

napo, tanguera (exmilonga), tucoconalbondigas y otros kumpas que andan por acá, que esperan para agarrar un ministerio?..está lleno de 4 de copas esto, supongo por que nadie quiere agarrar este fierro caliente y aparecen estos de abajo de la tierra, en vez de estar haciendo militancia acá deberían agarrar un ministerio, kumpa....siempre quise tener un ministro conocido..kumpa napolitano, postulate en cualquiera, yo voy como tu secretario x 400 lucas (los curros aparte eh
), te voy a cuidar de no mandarte caga.das como este gobierno de inútiles...hace falta un danyf en la tropa K 

-
Esto del dolar soja, ¿no es dumping? ¿para cuando tarjeta roja en la OMC a Argentina?
Esta se la dejan pasar por la crisis de alimentos de la guerra en Ucrania y porque son liquidaciones de operaciones previas efectuadas sin la medida, pero no es correcto inventar tipos de cambio diferenciales, en algún momento, cuando el mundo no nos necesite, va a venir una sanción y dura.
Esta se la dejan pasar por la crisis de alimentos de la guerra en Ucrania y porque son liquidaciones de operaciones previas efectuadas sin la medida, pero no es correcto inventar tipos de cambio diferenciales, en algún momento, cuando el mundo no nos necesite, va a venir una sanción y dura.
Ministerio de la Mujer, diversidad.....y bla, bla, bla.
Presupuesto año 2020 $ 13.000 millones de pesos.
Año 2021 $ 17.000 millones de pesos.
Año 2022 $ 30.000 millones de pesos.
Año 2023 estimado $ 55.000 de pesos.
Cuenta con mas de 1000 personas empleadas.
Como ven dinero no falta, se gasta mal, asigna mal, y se destina a crear entes que no sirven para nada salvo para albergar a militontos y adherentes a la causa peroncha.
Imaginemos ese dinero destinado a la producción, inversión etc.
Tienen un balde en el marote.
Presupuesto año 2020 $ 13.000 millones de pesos.
Año 2021 $ 17.000 millones de pesos.
Año 2022 $ 30.000 millones de pesos.
Año 2023 estimado $ 55.000 de pesos.
Cuenta con mas de 1000 personas empleadas.
Como ven dinero no falta, se gasta mal, asigna mal, y se destina a crear entes que no sirven para nada salvo para albergar a militontos y adherentes a la causa peroncha.
Imaginemos ese dinero destinado a la producción, inversión etc.
Tienen un balde en el marote.
no nos podemos quejar que diversion no falta en este ispa ..
ya es todo una gran joda, como decia tato ....
ya es todo una gran joda, como decia tato ....

napolitano escribió: ↑ Lindo negocio se viene con el dólar para recitales
140 + 30 porciento
Yo contrataría unos bolivianos a tocar cueca, firmamos el contrato y obviamente pido retorno.....
Firmo x 100.000 y pago 10000.
Embolsó 90000
Me parece que será época de gran fuga por esa banda...
-
Lindo negocio se viene con el dólar para recitales
140 + 30 porciento
Yo contrataría unos bolivianos a tocar cueca, firmamos el contrato y obviamente pido retorno.....
Embolsó 90000
140 + 30 porciento
Embolsó 90000
-
Es cierto que los gordos de la CGT no necesitan al ministerio de trabajo para hacer negocios, pero poner una vieja de 70 años al frente de un ministerio es una falta de respeto.
Esa es la política actual
Una vieja pejotera (amante de la rosca en el PJ)
Y LA CAMPORONGA? NO tiene cuadros, ni Marcos ni tapices.
Son una manga de inútiles.
PD: no renunció Berni?
Esa es la política actual
Una vieja pejotera (amante de la rosca en el PJ)
Y LA CAMPORONGA? NO tiene cuadros, ni Marcos ni tapices.
Son una manga de inútiles.
PD: no renunció Berni?
-