pablete escribió:Técnicamente el ADR puede ir a por los 70 gringos, por esa zona está el techo del canal alcista. Una locura? Puede ser. Con serruchos? Probablemente. Lo cierto es que va por ese camino...
Techo que lo va a pasar en menos de un año
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Técnicamente el ADR puede ir a por los 70 gringos, por esa zona está el techo del canal alcista. Una locura? Puede ser. Con serruchos? Probablemente. Lo cierto es que va por ese camino...
cavaco escribió:Pensar q saque la mitad de aca hace dos años y la meti en come me da dolor de cabeza
deportado escribió:El papel esta buscando el precio, quien se anima a ponerlo?
Ahora tmb es petrolera
pablete escribió:Pero quiero vender en algún momento y disfrutar de la vida! Esto de verla subir todos los días no es sano
deportado escribió:Para mi gusto que suba sin levantar la perdiz![]()
Es lo mejor, que los temerosos no salgan y vamos todos a largo
deportado escribió:Nro 1 en monto operado![]()
deportado escribió:Para mi gusto que suba sin levantar la perdiz![]()
Es lo mejor, que los temerosos no salgan y vamos todos a largo
eli escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1731 invitados