TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ene 24, 2013 4:18 pm

NO NO ,,YO DI VUELTA AYER Y HOIY TRAN POR TGN,,QUE HABIA CAM,BIADO A 0.15 GUITAS DE DIF,,YAYER DI VUELTA CON 0.095
SOLO POR ESO

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 24, 2013 4:17 pm

rojo escribió:Para mi cualquier energetica debajo de 1 peso es para comprar

Te doy un pucho queres?

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Ene 24, 2013 4:16 pm

Para mi cualquier energetica debajo de 1 peso es para comprar

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 24, 2013 4:12 pm

rojo escribió:Estan verdes las primas tiene que acompañar :arriba:

Deberia..pero esta muerta. Nadie la quiere...

...salvo peladomerval :lol:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Ene 24, 2013 4:10 pm

Estan verdes las primas tiene que acompañar :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 24, 2013 4:08 pm

PELADOMERVAL escribió:TE AVISO QUE EL QUE DIO AYER Y HOY,,,NO ES EL 223 SINO EL 114

Es que el 223 a mi lo que me hizo fue "impedirme" la venta....se entiende? generaba que yo me borrara xq se anotaba con pilas (que no le iban a llevar)...es de suponer que está forrado.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ene 24, 2013 4:02 pm

YO AYER COMPRE 78K Y 63K ME DIO EL 114 Y HOY COMPRE 22K MAS Y ME LAS DIO TODAS EL 114

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ene 24, 2013 4:01 pm

TE AVISO QUE EL QUE DIO AYER Y HOY,,,NO ES EL 223 SINO EL 114

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 24, 2013 3:52 pm

Pelado...yaer me dio fiaca contar mi operatoria en ésta...ya pasó.

Te digo que el que está hinchando las pelotas sin parar es el 223 Molinari...

El estaba anotado en venta ponele en ,864 con 30k y yo me anotaba en ,863 con Xk..al segundo se anotaba con 60k en ,86..al min. yo retiraba mi orden (xq estaba claro q con el volumen que estaba metiendo no me iban a ir llevando si él estaba antes)..y al min. él las retiraba. Así paso 5 veces en 1hs...hasta que anote un pucho y quedó ahi, sin operarse un rato, desp me llevó 100 (si ciennnn) papeles...querría saber quien carajo vendía.....

Desp me retiré de la venta hasta nuevo aviso...

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Ene 24, 2013 2:42 pm

Este papel es impredecible con pocos pesos te la bajan y si aparecen unas pocas ordenes mas serias vuela :2230:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ene 24, 2013 2:31 pm

ayer y hoy el mismo vender.,el mismo que ponia esa orden de compra jajaa

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danielsam » Jue Ene 24, 2013 2:19 pm

Sino meten algun anuncio pronto nos vamos a ir desinflando! :pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 24, 2013 11:35 am

rojo escribió:Si el sector esta verde deberia acompañar :102: no se olviden que los gordos estan todos de vacaciones y hasta despues de las 14hs no pasa nada

El sector ni está...no verde, no rojo..no nada!!

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Ene 24, 2013 11:33 am

Si el sector esta verde deberia acompañar :102: no se olviden que los gordos estan todos de vacaciones y hasta despues de las 14hs no pasa nada

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 24, 2013 11:29 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:media hora y ni una opereta..estan muertas...

Y un 4,2% de dif entre puntas....imposible.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados