Che y llegamos a los $150

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Al que no lo vi más por acá es a Valiant. Recuerdo haber discutido feo con él por la eficiencia del Pitchfork.
No quiero volver a esa discusión, pero me gustaría saber la opinión general del papel por Valiant porque nos puede servir a todos.
Taz escribió:Puede coincidir la llegada del precio donde se corta la línea media del Pitchfork y la resistencia que marqué en rojo. Por lo menos por ahí estaría mi punto de ingreso.
Es más que nada para Boquita (y Jack) que querían saber cuándo entraría.
jesus330 escribió:ADR 0,25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, daimio, Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, Fulca, Funebrero, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, jjavier, juanse, Kamei, kanuwanku, LUANGE, luis, Martinm, mcv, Morlaco, nico, nucleo duro, PAL75, PELADOMERVAL, PGO, Pirujo, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1906 invitados