TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La impresion mezclada con la infleta es fatal
y nada mas accesible que la mercaderia Bursatil en pesos
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
puede fallar.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A la Bolsa le van a dar manija para mostrar que es mejor inversion que el Blue
es una fija ya salio en Ambito (oficialista) nota de tapa titulando "en lo que va de 2013 la Bolsa le gana al Blue" 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:y tgn le habia sacado 8 centavos a o mas a edn,,,ahora edn,,le saca casi 20
arranca en breve, recogieron todo para abajo y estrangulo el volumen.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y tgn le habia sacado 8 centavos a o mas a edn,,,ahora edn,,le saca casi 20
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estas empresas deficitarias son lo unico para comprar a valor de Corporacion de Rematadores y que mas tarde que temprano iran solucionando los problemas
Por el caso YPF tuvieron un castigo extra en 2012 abajo de 1 peso en poco tiempo seran historia
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
charlys1973 escribió:Mepa que se viene una pequeña correccion
Venis afilado...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a pesar de todos los problemas que acarren estas empresas compras activos de valor a precio vil en un Argentina en la que todo esta caro 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estos papelitos que fueron los mas castigados en 2012 van a ir recuperando
estan todos verdes
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que poco orgullo el que quiere regalar 0,86ctvs

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me parece q el pelpa esta operando perfecto, subio el 150 %, esta corrigiendo, lo fondearon a .78 tiene que consolidar precio y con la proxmia te pasa el peso, pero tiene que operar en la banda de .80 / 0.90. El pelpa esta para subir.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
NO NI IDEA SI SIGUE O NO,,PERO TENIA MUCHAS Y VENDI TODAS Y ME PASE A TRAN,,Y ME DA COSA NO TENER UN PAPEL QUE LO TENGO HACE 4 AÑOS,,,ENTONCES POR LO MENOS RETOME 100K Y ME QUEDE CON 6 CENTAVOS,,SON 6 LUCAS,,PARA LAS VACACIONES,,
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:NO NO ,,YO DI VUELTA AYER Y HOIY TRAN POR TGN,,QUE HABIA CAM,BIADO A 0.15 GUITAS DE DIF,,YAYER DI VUELTA CON 0.095
SOLO POR ESO
Pero si pagaste ayer y hoy es porque la ves que sigue...
Yo estoy algo arrepentido de haber pagado aca...si pidiera salirme ,87 por ej ni lo dudo y me voy a Mirgor x ej.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, falute, heide, luis, luis-ito, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando, WARREN CROTENG y 171 invitados