titito escribió:Le faltaria que se baje del caballo, seria bueno para él.
Porque? un gran trader ademas de serlo debe PARECERLO.
Swap es el Ronaldo de la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Le faltaria que se baje del caballo, seria bueno para él.
Cordobes98 escribió:Te soy sincero me parecen muy rebuscadas las figuras que no sean hombro cabeza hombro,triángulos y rectángulos..debo ampliar esos conceptos...buen aporte Tweed
Tweed escribió:Una más: Ojaldre con el crudo estos días, xq hay cambio de contrato. Cuando esto pasa, siempre sube usd 1 o 2
Tweed escribió:Hermoso banderín en BOVE 4 hs. Inminente movimiento fuerte en las próximas ruedas. Las BB de EWZ que anunció Swap, lo predicen. Para arriba o para abajo? Al parecer, será fuerte. Ahora, viendo las velas semanales de USA, mepa que BOVE rompe el canal de una buen vez.
Ahora, si rompe ese banderín para arriba, toda mi plata acá.
Tweed escribió:Coincido, viejo. Hay muchos buenos aportantes, aunque a veces muerden la banquinaSwap, Hub, Ale, Valiant, Tanque, Luis, Tornado, Mau, Ud, Ojalá vuelva la calidad en el foro.
Ale: es sí, opero x AT, y quedo colgado del pincel más de una vez. Como me pasó varias veces en PAM y GGAL. Abrazo
Tweed escribió:Coincido, viejo. Hay muchos buenos aportantes, aunque a veces muerden la banquinaSwap, Hub, Ale, Valiant, Tanque, Luis, Tornado, Mau, Ud, Ojalá vuelva la calidad en el foro.
Ale: es sí, opero x AT, y quedo colgado del pincel más de una vez. Como me pasó varias veces en PAM y GGAL. Abrazo
Swap escribió:DXY +0,60% y el USDBRL sin movi x el feriado en Brasil, mañana se lo van a cobrar todo junto...
Feo dia para EM
Tweed escribió:Una más: Ojaldre con el crudo estos días, xq hay cambio de contrato. Cuando esto pasa, siempre sube usd 1 o 2
Tweed escribió:Si, pero sólo lo uso para seguir algunos analistas. Soy un zoquete con la tecnología y las redes. Sorry
Penúltimo aporte, si el foro no levanta![]()
Vista semanal. Observen en el grafo como respeta canal bajista, como rompió soporte fuerte (primer línea gris) y dónde hay otro soporte, aunque débil, en usd 7.77. Además, vean cómo se giran las medias hacia abajo, y que existe la posibilidad de una death cross en menos de 15 días. Estimo un posible rebote en usd 7.70/80 hasta el techo del canal nuevamente, y luego baja furiosa. Según mis cálculos, en menos de un mes estaría abajo de usd 7. Puede fallar.
PD: si se da esto y Bishop lo lee, se va a cortar las tarlipes![]()
Tweed escribió: Vista semanal. Observen en el grafo como respeta canal bajista, como rompió soporte fuerte (primer línea gris) y dónde hay otro soporte, aunque débil, en usd 7.77. Además, vean cómo se giran las medias hacia abajo, y que existe la posibilidad de una death cross en menos de 15 días. Estimo un posible rebote en usd 7.70/80 hasta el techo del canal nuevamente, y luego baja furiosa. Según mis cálculos, en menos de un mes estaría abajo de usd 7. Puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Oximoron, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, trantor, Z37A y 1564 invitados