TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 10:35 pm

Mito escribió:Puede ser martin. Pero me llamo la atencion la respuesta cuando le preguntaron si el año que viene no habia que pagar nada. Ni siquiera dijo que podia haber un pago importante dependiendo del crecimiento de este año

Si estas comprado en TVPP ilusionado con que va a pagar en el 2013 te recomiendo que vendas mañana mismo. Ahora si estas invertido porque pensas que a pesar de que no pague es un instrumento barato es otra cosa. Espero que tu decisión de estar en tvpp esté motivada por la segunda opción.

Mito

Mensajepor Mito » Jue Ago 02, 2012 10:32 pm

Puede ser martin. Pero me llamo la atencion la respuesta cuando le preguntaron si el año que viene no habia que pagar nada. Ni siquiera dijo que podia haber un pago importante dependiendo del crecimiento de este año

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 10:29 pm

Hace unos días, y en otro foro, estuve recopilando algunos artículos de años atrás donde se referían a lo que fue el Estado rescatando de cupones.
En uno de esos artículos se informaba que hasta el 2009 el Estado llevaba rescatado un 54% de TVPP.
Ojo, entonces, que la el dinero constante y sonante a pagar por los cupones puede ser bastante menor a lo que se cree.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 10:25 pm

Mito escribió:No es tan dificil. Recien acabo de interpretar lo mismo que dice profeta viendo a lorenzino en 678. No lo dijo pero dio a entender que no vaa a haber pagos importantes en 2013

Aún con el pago del cupón el año que viene están bastante más livianos que este año respecto a la deuda dolarizada a pagar que está en manos de tenedores privados.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 10:21 pm

profeta escribió:el dato es que no se crece arriba del 3,26 este año.
lo bueno para fin de año es esto
http://www.cronista.com/negocios/Telefo ... -0045.html

Hoy pienso lo mismo ya que las probilidades de que pague, a partir de los Emaes de abril y mayo, bajaron muchísimo, y por lo tanto valuo a los cupones descontando que no paga el año que viene. Si después el Indec nos sorprende con números que vuelven aumentar las chances de pago en el 2013 lo analizaremos y lo veremos en ese momento.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 02, 2012 10:19 pm

Dijo que en el 2013 hay que pagar poco... y bueno. Somos todos grandes y cada uno sabe. Si no lo sabe hoy se lo explicaron.

Mito

Mensajepor Mito » Jue Ago 02, 2012 10:17 pm

No es tan dificil. Recien acabo de interpretar lo mismo que dice profeta viendo a lorenzino en 678. No lo dijo pero dio a entender que no vaa a haber pagos importantes en 2013

edupp

Mensajepor edupp » Jue Ago 02, 2012 10:17 pm

Justo APOLO 1102 confundido, je je es una joda.!!!! uno de los que brindo conocimiento sobre el funcionamiento del cupon. :respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 10:13 pm

profeta escribió:El que quiera que lo tome y el que no no. Yo no me ofendo comparto informacion de primera mano y del circulo chico.
Cada uno sabe como maneja sus inversiones

Pero cual fue la información o la data a la cual te referís ???'....

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 02, 2012 10:06 pm

profeta escribió:Esto es importante y no es de telam.
Igual mantengo que esperare al cupon bien abajo para volver a tomar posicion, si es que lo hago, mientras tanto gano con otras cosas o vendiendo en corto

A que te referís ???....

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ago 02, 2012 10:02 pm

Febo escribió:Oh, perdonen mi ignorancia en cupones. No sabía que trataba con expertos. Seguramente están llenos de plata y son muy humildes como para pasar todas sus predicciones con el comportamiento del cupón para que todos compartan la fortuna.

Caudillo: Si querés endeudate para comprar TVPP. Yo compraría algo más seguro y calzado con el tipo de crédito que tenés (bono a tasa fija). No vas a tener ningún súper rendimiento, pero tampoco vas a quedar pagando.

Los que comenzamos a invertir en bonos y cupones luego alla por fines de 2009 cuanto menos nos llenamos de plata y hasta millonarios vas a encontrar, pero eran otros tiempos creo que irrepetibles,ahora no pidas mucha humildad la plata te hace perder un poco de humildad,en otro orden tiene razon Martin saca bien la cuenta.Saludos. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”