APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Jue Jun 15, 2017 9:44 pm

Tweed escribió:Se está poniendo denso el foro nuevamente. Entro para ver si encuentro algún aporte, y nada. Mepa que se viene otro descanso....

Si, tenes Twitter?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 15, 2017 9:42 pm

Tweed escribió:Se está poniendo denso el foro nuevamente. Entro para ver si encuentro algún aporte, y nada. Mepa que se viene otro descanso....

Ok dale que llevastes conta!!!

Hub

Mensajepor Hub » Jue Jun 15, 2017 9:25 pm

Swap escribió:Opero bastante mas y NO fundo comitentes... :D

obviamante, se acarrean riesgos grandes, y sí, mas de una vez tuve la comitente negativa, no es problema porque con lo que saque de la bolsa la vuelvo a fondear para poder seguir operando durante el ejercicio, como el de la foto que subiste sobre mi comment (tan al pe** estas para buscar esas cosas?)
ya que haces incapíé en los lanzamientos descubiertos, la totalidad me termino dejando una ganancia de 6 digitos largos, algo que con tus 30 lotes dificilmente puedas llegar en toda tu vida de day trader
que pase el que sigue, seguile dando de comer a tu agente que está chocho con vos, a mi dejame mi forma de operar que me va bárbaro,
110% limpios a los lotes de la 66V hoy

pd: haceme un favor y no hables más boludeces, en 2014 eras unos de los fundamentalistas mas grande de este pelpa y te cansaste de pagar a la baja mientras se hacia pelota
obviamente nunca perdiste plata, obvio...
un payaso 100%
no discuto más, perdonen los demás
saludos

neofito

Mensajepor neofito » Jue Jun 15, 2017 9:21 pm

No hay nada al azar, dije 8.14 que es un soporte y cerró 8.15 mas precisión que esa imposible, soy un GENIO 8)

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jun 15, 2017 9:18 pm

Hub escribió:vos sos uno de los más infumables sin dudas
operas 2 pesos con cincuenta y lo único q haces es comentar en funcion a la operación que tengas abierta en el momento
paso, prefiero sacarle 200% limpios a un capital mucho más amplio antes q andar de a 30 lotesitos haciendole ganar guita a tu agente
saludos

Opero bastante mas y NO fundo comitentes... :D

Hub

Mensajepor Hub » Jue Jun 15, 2017 9:10 pm

Swap escribió::115:

vos sos uno de los más infumables sin dudas
operas 2 pesos con cincuenta y lo único q haces es comentar en funcion a la operación que tengas abierta en el momento
paso, prefiero sacarle 200% limpios a un capital mucho más amplio antes q andar de a 30 lotesitos haciendole ganar guita a tu agente
saludos

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 15, 2017 9:03 pm

Bochaterow escribió:los pedorros me gustaria saber cuales son agro comprado a 3 y vendido la mitad en 36 o mas de promedio
cresud comprada a 15 y monedas en mayo y vendidas 2/3 a mas de 32
ni hablar del precio de byma 56
todas las acciones son ganancia pura de los ultimos 2 años como mucho ,con exepcion de pbr que la ultima compra la hice cara en promedio ,yo vivo de esto y el hecho de que sobreviva me hace pensar que de la bolsa algo se y lo que es bastante seguro en este momento es que la caucion es una pesima idea

se lo dije en tono de broma no se enoje, creo que tiene en relacion mucho de agrometal y poco porcentaje de cresud ya que el porvenir que tiene es mucho mayor que agrometal, que ya dio bastante jugo.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jun 15, 2017 8:57 pm

Hub escribió:q desastre este foro
no creo q vuelva a comentar más por acá
son penosos, no se salva nadie
los quiero, abrazo :mrgreen:

:115:
Adjuntos
-150K.png
-150K.png (37.07 KiB) Visto 641 veces

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jun 15, 2017 8:49 pm

Ojo con esto..
Si Cardoso se abre y como se ve en el otro artículo muchos de su partido no van apoyar las reformas más haya de lo que dice la cúpula del partido... se le complica a Temer mucho.
https://mundo.sputniknews.com/americala ... -politica/

http://brasil.elpais.com/brasil/2017/06 ... 38152.html

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 15, 2017 7:56 pm

PAPU07 escribió:http://www.bna.com.ar
15/6/2017
Compra Venta
Dolar U.S.A 15,750 16,150
Euro 18,000 19,000
POCO Y NADA

AY24D :abajo: bajo medio %

SIGO OBSERVANDO UN RECORRIDO HASTA 7,50 u$ :abajo: EN EL MUY CORTO :abajo:

PA PU LIN !! PA PULIN!!
7.5? PAPU TENGO LA 70C Y 74 COMPRADAS !! NO ES :arriba: ?
QUE HAGO PAPU?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 15, 2017 7:53 pm

Bishop escribió:Si, comparto.. y hoy me di cuenta..

Por suerte a partir de septiembre saco toda mi plata de aca y opero directamente en Nyse.. me pudri del merval.

Hoy queria comprar calls de GGAL cuando me di cuenta que pagaban/pedian el DOBLE que la prima teorica.. 10% de volatilidad implicita agregada. Una locura. Una locura realmente me nege totalmente a pagar calls de galicia a este precio y espero a que el mercado deje de estar drogado de euforia.

Me da bronca, realmente, que aca en Argentina el mercado "sea" solamente para arriba y no paguen para abajo.. que para hacer lanzamientos descubierto los agentes de bolsas te den mil vueltas por el cupo..

Un mercado muy mediocre. Pero me quedan 3 meses de tener que aguantarlo, luego bye. Opero lotes/papel directamente en dolares y anulo mi riesgo cambiario.

uf cuidado un simio con navaja!!
tenens dolares letes acordate letes apurate !!! buen %

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 15, 2017 7:50 pm

Bishop escribió:Mi final es anunciado?

Okey. :mrgreen:

Nothing more to say.

Veremos, will see it. :mrgreen:

PD: con respecto a toda tu explicación de porque seguís los datos que crees que vas "descubriendo" en el camino con la analogía de la ruta, la diferencia entre vos y yo, (que es crucial), es que yo no necesito satisfacer mi ego. Por mas que entre a este foro a delirar a algunos. Yo no necesito decir "cuanto que se, soy increíblemente sabio en las finanzas", me basta para mi ego con ver aumentar la comitente, que es lo único que me importa al final de la rueda todos los días.
Y te voy a tirar un balde de agua fría, esa también es la razón por la cual yo.. a pesar de seguir equivocándome, cada vez me equivoco menos. Y vos, luego de tantos años en el mercado, seguís fallando. En intradia te va bien, porque operas la noticia, y esta bien, genial que así sea. Pero a mi me interesa otro plazo, que es el overnight, en el cual fallas considerablemente porque crees que va a suceder algo por X dato y al otro día decís "ah no subestime tal otro dato".

Y yo tambien te lo digo con afecto N, que tu ego sea mas chico que tu comitente. Solo eso.

Abrazo.

Vender los puts y comprar los calls estuvo mal. Porque tuve que haberme quedado los puts, y formar un "pseudo straddle" en el cual podia largar los calls rapidamente y al ver un nuevo minimo conservar los puts. Pero esta vez no me toco ganar, pero si aprender.

volve al arbol titi enano y deja de escribir !!

Hub

Mensajepor Hub » Jue Jun 15, 2017 7:41 pm

q desastre este foro
no creo q vuelva a comentar más por acá
son penosos, no se salva nadie
los quiero, abrazo :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 15, 2017 7:18 pm

Bochaterow escribió:los pedorros me gustaria saber cuales son agro comprado a 3 y vendido la mitad en 36 o mas de promedio
todas las acciones son ganancia pura de los ultimos 2 años como mucho ,con exepcion de pbr que la ultima compra la hice cara en promedio ,yo vivo de esto y el hecho de que sobreviva me hace pensar que de la bolsa algo se y lo que es bastante seguro en este momento es que la caucion es una pesima idea

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jun 15, 2017 6:58 pm

Algun día don Bocha me gustaria sentarme a tomar un cafe con usted y escucharlo largamente... realmente lo leo hace bastante y siempre la tiene clara.

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”