Tweed escribió:Se está poniendo denso el foro nuevamente. Entro para ver si encuentro algún aporte, y nada. Mepa que se viene otro descanso....
Si, tenes Twitter?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Se está poniendo denso el foro nuevamente. Entro para ver si encuentro algún aporte, y nada. Mepa que se viene otro descanso....
Swap escribió:Opero bastante mas y NO fundo comitentes...
Hub escribió:vos sos uno de los más infumables sin dudas
operas 2 pesos con cincuenta y lo único q haces es comentar en funcion a la operación que tengas abierta en el momento
paso, prefiero sacarle 200% limpios a un capital mucho más amplio antes q andar de a 30 lotesitos haciendole ganar guita a tu agente
saludos
Swap escribió:
Bochaterow escribió:los pedorros me gustaria saber cuales son agro comprado a 3 y vendido la mitad en 36 o mas de promedio
cresud comprada a 15 y monedas en mayo y vendidas 2/3 a mas de 32
ni hablar del precio de byma 56
todas las acciones son ganancia pura de los ultimos 2 años como mucho ,con exepcion de pbr que la ultima compra la hice cara en promedio ,yo vivo de esto y el hecho de que sobreviva me hace pensar que de la bolsa algo se y lo que es bastante seguro en este momento es que la caucion es una pesima idea
Hub escribió:q desastre este foro
no creo q vuelva a comentar más por acá
son penosos, no se salva nadie
los quiero, abrazo
PAPU07 escribió:http://www.bna.com.ar
15/6/2017
Compra Venta
Dolar U.S.A 15,750 16,150
Euro 18,000 19,000
POCO Y NADA
AY24Dbajo medio %
SIGO OBSERVANDO UN RECORRIDO HASTA 7,50 u$EN EL MUY CORTO
Bishop escribió:Si, comparto.. y hoy me di cuenta..
Por suerte a partir de septiembre saco toda mi plata de aca y opero directamente en Nyse.. me pudri del merval.
Hoy queria comprar calls de GGAL cuando me di cuenta que pagaban/pedian el DOBLE que la prima teorica.. 10% de volatilidad implicita agregada. Una locura. Una locura realmente me nege totalmente a pagar calls de galicia a este precio y espero a que el mercado deje de estar drogado de euforia.
Me da bronca, realmente, que aca en Argentina el mercado "sea" solamente para arriba y no paguen para abajo.. que para hacer lanzamientos descubierto los agentes de bolsas te den mil vueltas por el cupo..
Un mercado muy mediocre. Pero me quedan 3 meses de tener que aguantarlo, luego bye. Opero lotes/papel directamente en dolares y anulo mi riesgo cambiario.
Bishop escribió:Mi final es anunciado?
Okey.![]()
Nothing more to say.
Veremos, will see it.![]()
PD: con respecto a toda tu explicación de porque seguís los datos que crees que vas "descubriendo" en el camino con la analogía de la ruta, la diferencia entre vos y yo, (que es crucial), es que yo no necesito satisfacer mi ego. Por mas que entre a este foro a delirar a algunos. Yo no necesito decir "cuanto que se, soy increíblemente sabio en las finanzas", me basta para mi ego con ver aumentar la comitente, que es lo único que me importa al final de la rueda todos los días.
Y te voy a tirar un balde de agua fría, esa también es la razón por la cual yo.. a pesar de seguir equivocándome, cada vez me equivoco menos. Y vos, luego de tantos años en el mercado, seguís fallando. En intradia te va bien, porque operas la noticia, y esta bien, genial que así sea. Pero a mi me interesa otro plazo, que es el overnight, en el cual fallas considerablemente porque crees que va a suceder algo por X dato y al otro día decís "ah no subestime tal otro dato".
Y yo tambien te lo digo con afecto N, que tu ego sea mas chico que tu comitente. Solo eso.
Abrazo.
Vender los puts y comprar los calls estuvo mal. Porque tuve que haberme quedado los puts, y formar un "pseudo straddle" en el cual podia largar los calls rapidamente y al ver un nuevo minimo conservar los puts. Pero esta vez no me toco ganar, pero si aprender.
Bochaterow escribió:los pedorros me gustaria saber cuales son agro comprado a 3 y vendido la mitad en 36 o mas de promedio
todas las acciones son ganancia pura de los ultimos 2 años como mucho ,con exepcion de pbr que la ultima compra la hice cara en promedio ,yo vivo de esto y el hecho de que sobreviva me hace pensar que de la bolsa algo se y lo que es bastante seguro en este momento es que la caucion es una pesima idea
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 328 invitados