TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ToRtUgOxX
- Mensajes: 27
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 9:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No regalen muchachos, hoy tocamos el peso 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Semana de Peso 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:Los cago...que nunca faltan de entrada salieron
Permitime hacerte una observaciòn en la forma en que ves el mercado y definìs a la gente.
No es ca.gòn el que le hizo un x porcentaje y se fue, el que opera a corto/mediano plazo y toma ganancias, son simplemente otras maneras de operar, distintas a la tuya, sòlo eso.
Hay de todo, el que hace un par de puntitos y se las toma el mismo dia, y el que, como yo, està aquì juntando papeles hace 4 años.
Ni yo soy un b.oludo por operar de esta manera (aunque al dia de hoy los nùmeros demuestren que sì lo soy, y tal vez en un par de años parezcan que fuì un capo), ni es un c.agòn el que opera totalmente a la inversa.
Sè que no lo decìs con mala intenciòn, pero suena feo, me explico?
Un abrazo!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:Los cago...que nunca faltan de entrada salieron
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:El otro dia salieron 2 lineas en un texto largo en un matutino comentando que los jovenes de la Campora que entraron en la CNV estan muy interesados en las empresas energeticas
AVERIGUÁ SI NO ESTÁN EN INTERESADOS EN QUE SIGA GAMI COTIZANDO!!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
suelten la mercaderia angurrientos
piden 40mil a 0,92ctvs y nadie da

-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si a alguien le interesa mis lotecitos, los estoy vendiendo a 25 guitas (base 0,70). Cotizando el papel a 0,93, no me parece caro. 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El otro dia salieron 2 lineas en un texto largo en un matutino comentando que los jovenes de la Campora que entraron en la CNV estan muy interesados en las empresas energeticas 
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Espero no incinerarla , pero que lindo arrancó !!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si barren las de 0,90 vienen por todo 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Puede ser!! puede ser!! no es mucho!, es menos de un 20% !!
rojo escribió:Esta puede ser una semana de PESO![]()
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta puede ser una semana de PESO

-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
10.000 0.855 0.880 703 0,565 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rojo, rolo de devoto, te voy dando y 159 invitados