TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como se achico la dif,,hoy di vuelta otras 100k que me pase con 12 centavos y hoy lo de vuelta con 7....me quedan mas,,pero que son con 6 centavos,,,de dif,,,esas espero cambiar pelo a pelo
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Anduvimos flojos hoy que paso??? 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien que done 50mil papeles por favor a 0,935

-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tiene que pasar los ,95 ..
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que volumen para esta muerta 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La congelaron
le metieron un cepo a la suba 
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Informo la oferta de mis lotes, por si alguno interesa (por ahí nadie mira las opciones de esto).
Base 0,70 a Febrero a 0,25.
Saludos.
Base 0,70 a Febrero a 0,25.
Saludos.
-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:YPF tracciona al sectorhasta ANCAP se quiere meter en Vaca Muerta para mandar gas al Uruguay
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... rta_176240
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
YPF tracciona al sector
hasta ANCAP se quiere meter en Vaca Muerta para mandar gas al Uruguay
-
ToRtUgOxX
- Mensajes: 27
- Registrado: Jue Feb 24, 2011 9:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No regalen muchachos, hoy tocamos el peso 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Semana de Peso 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:Los cago...que nunca faltan de entrada salieron
Permitime hacerte una observaciòn en la forma en que ves el mercado y definìs a la gente.
No es ca.gòn el que le hizo un x porcentaje y se fue, el que opera a corto/mediano plazo y toma ganancias, son simplemente otras maneras de operar, distintas a la tuya, sòlo eso.
Hay de todo, el que hace un par de puntitos y se las toma el mismo dia, y el que, como yo, està aquì juntando papeles hace 4 años.
Ni yo soy un b.oludo por operar de esta manera (aunque al dia de hoy los nùmeros demuestren que sì lo soy, y tal vez en un par de años parezcan que fuì un capo), ni es un c.agòn el que opera totalmente a la inversa.
Sè que no lo decìs con mala intenciòn, pero suena feo, me explico?
Un abrazo!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:Los cago...que nunca faltan de entrada salieron
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 163 invitados