TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ene 29, 2013 6:50 pm

como se achico la dif,,hoy di vuelta otras 100k que me pase con 12 centavos y hoy lo de vuelta con 7....me quedan mas,,pero que son con 6 centavos,,,de dif,,,esas espero cambiar pelo a pelo

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danielsam » Mar Ene 29, 2013 6:05 pm

Anduvimos flojos hoy que paso??? :102:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ene 29, 2013 4:46 pm

Alguien que done 50mil papeles por favor a 0,935 :2230: :2230: :2230:

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danielsam » Mar Ene 29, 2013 3:54 pm

Tiene que pasar los ,95 ..

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ene 29, 2013 3:50 pm

que volumen para esta muerta :shock:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ene 29, 2013 2:50 pm

La congelaron :lol: :lol: le metieron un cepo a la suba :lol:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Febo » Mar Ene 29, 2013 1:39 pm

Informo la oferta de mis lotes, por si alguno interesa (por ahí nadie mira las opciones de esto).

Base 0,70 a Febrero a 0,25.

Saludos.

centauros
Mensajes: 480
Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor centauros » Mar Ene 29, 2013 12:16 pm

rojo escribió:YPF tracciona al sector :102: hasta ANCAP se quiere meter en Vaca Muerta para mandar gas al Uruguay

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... rta_176240 :arriba:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ene 29, 2013 11:37 am

YPF tracciona al sector :102: hasta ANCAP se quiere meter en Vaca Muerta para mandar gas al Uruguay

ToRtUgOxX
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 24, 2011 9:22 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ToRtUgOxX » Mar Ene 29, 2013 11:11 am

No regalen muchachos, hoy tocamos el peso :respeto:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ene 29, 2013 11:00 am

Semana de Peso :2230:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Ene 29, 2013 10:18 am

jesus330 escribió::115: Los cago...que nunca faltan de entrada salieron :respeto:

Permitime hacerte una observaciòn en la forma en que ves el mercado y definìs a la gente.
No es ca.gòn el que le hizo un x porcentaje y se fue, el que opera a corto/mediano plazo y toma ganancias, son simplemente otras maneras de operar, distintas a la tuya, sòlo eso.
Hay de todo, el que hace un par de puntitos y se las toma el mismo dia, y el que, como yo, està aquì juntando papeles hace 4 años.
Ni yo soy un b.oludo por operar de esta manera (aunque al dia de hoy los nùmeros demuestren que sì lo soy, y tal vez en un par de años parezcan que fuì un capo), ni es un c.agòn el que opera totalmente a la inversa.
Sè que no lo decìs con mala intenciòn, pero suena feo, me explico?
Un abrazo!

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Mar Ene 29, 2013 10:02 am

jesus330 escribió::115: Los cago...que nunca faltan de entrada salieron :respeto:

:114: Seguirán hoy?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 28, 2013 8:34 pm

:115: Los cago...que nunca faltan de entrada salieron :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 163 invitados