DEIMON escribió:Le habra saltado el STOP a Luch??
No segui mas sus posteos pero estimo de que si lo ha respetado... y debe haber vendido.
Pero se la banco bien Luucho a la pebeta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Le habra saltado el STOP a Luch??
Matu84 escribió:Swap sos un genio, falto un pequeño detalle en esa proyeccion, el precio del OIL.
Sdos.
Swap escribió:Conde,
Mira esta proyección de BHI para fin de 2017...
ruloman escribió:Mauri, ¿Cómo estás? hasta ayer me caía simpático tu comentario, hoy ya me estás empezando a caer medio pesado, así q no rompas más los huevos o vas a terminar escrachado como el gordo tetón maquillado Adrián, gracias!!!!, un abrazo
DEIMON escribió:Callen al MUFA!!
Swap escribió:Conde,
Mira esta proyección de BHI para fin de 2017...
El Conde escribió:Porque? un gran trader ademas de serlo debe PARECERLO.
Swap es el Ronaldo de la bolsa
El Conde escribió:Porque? un gran trader ademas de serlo debe PARECERLO.
Swap es el Ronaldo de la bolsa
titito escribió:Le faltaria que se baje del caballo, seria bueno para él.
Cordobes98 escribió:Te soy sincero me parecen muy rebuscadas las figuras que no sean hombro cabeza hombro,triángulos y rectángulos..debo ampliar esos conceptos...buen aporte Tweed
Tweed escribió:Una más: Ojaldre con el crudo estos días, xq hay cambio de contrato. Cuando esto pasa, siempre sube usd 1 o 2
Tweed escribió:Hermoso banderín en BOVE 4 hs. Inminente movimiento fuerte en las próximas ruedas. Las BB de EWZ que anunció Swap, lo predicen. Para arriba o para abajo? Al parecer, será fuerte. Ahora, viendo las velas semanales de USA, mepa que BOVE rompe el canal de una buen vez.
Ahora, si rompe ese banderín para arriba, toda mi plata acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 230 invitados