Kubrick escribió:para mi que es josef y nunca me lo dijo.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:para mi que es josef y nunca me lo dijo.....
atrevido escribió:Por eso semiosis creo importante dar cuenta de este concepto: ante ausencias de datos de la realidad del futuro, la cotizacion del cupon TIENDE a crecer por el factor EXPECTATIVAS.
Y como en diciembre del 2012 los datos respecto a 2013 seran hipoteticos..no podran afirmar ni negar nada...las EXPECTATIVAS son las que daran el CONTENIDO a la cotizacion del CUPON.
En otras palabras, si no se tiene certeza de un futuro nefasto, el ser humano tiende a ver el futuro con optimismo.Y ese optimismo, se refleja en cotizaciones
martin escribió: el Sab Nov 19, 2011 7:31 pm
Targets de precios para el 31 diciembre de 2012 dependiendo los escenarios.
1) Escenario muy pesimista: 2 pesos 29/30% de tir
2) Escenario pesimista: 3/5 pesos 39/60% de tir
3) Escenario optimista: 11/12 pesos 120/130% de tir
4) Escenario muy optimista: 13/14 pesos 130/149% de tir
Los primeros dos escenarios no contemplan un pago en el 2013. Los otros dos escenarios SI.
martin escribió:
Tires en pesos tomando el precio actual. En el peor de los casos 29/30% de tir.
Solo en Argentina deben regalar los activos como los regalan para que existan negocios como el TVPP donde en el peor de los casos tenes un activo que te rinde casi 30% de tir en apenas 13,5 meses.
Kubrick escribió:Hola Josef!!
DarGomJUNIN escribió:Me dijeron aquí, que a mediados de Diciembre conseguiría TVPP por el 10 % del facial remanente. Exijo que cumplan.
DarGomJUNIN escribió:Me dijeron aquí, que a mediados de Diciembre conseguiría TVPP por el 10 % del facial remanente. Exijo que cumplan.
atrevido escribió:Piensen en esto. De diciembre del 2011 a febrero 2012 no había noticias. Y el cupon volaba por expectativas. Fue el emae que se dio en febrero el dato destructor de la expectativa....fue aquello que pincho Ese globo 100 por ciento expectativas. Entonces, realidad mata cotización creada por expectativas.¿Conclusión..llegaremos a febrero 2012 con una cotización carga dita de expectativas. Veremos si pincha o no ese globo..la realidad que se de a conocer :..pero el globo va a estar ..:..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 230 invitados