boquita escribió:hay q ver como esta todo up casi 2 arriba de promedio
tiene q sostener los 24 y buscar los ------90 cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
90 JAJA..NI PUEDE CON 25$...EL MEJOR CHISTE DEL DIA..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
fabio escribió:Si el año que viene va a estar entre 30.00 y 33.00 si no pasa nada raro
labruja escribió:Resero querido, ojalá se cumpla , yo estoy con el 70% acá adentro , esperemos que en un tiempo con lo que obtengamos de acá no renovemos más Ph, seguro será así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
boquita escribió:y esa gota de sudor..es de emocion o de...
![]()
![]()
resero escribió:
los cupones hasta fines del 2009 tampoco se entendian. Despues ya se sabe lo que sucedio. Gracias a los cupones y bonos en esa epoca logre cambiar de vida y ahora trabajo hasta las 13 hs o hay dias que cambio de horario y trabajo de 14,30 a 18, 30 hs. Si, gracias a haber entendido el negocio.Aca entre, sali y a los 15 dias volvia a entrar xq entendi el negocio y aparte busco estabilizar una parte de la cartera para lanzamiento cubierto a bases muy altas.
el tabano escribió:Saben que este papel noe gusta nada de nada
pero esta mal burlarse con cartas y esas cosas aca hay foristas que ponían tandas de 200k y no está bueno burlarse porque no les gustaría a utds tampoco
saludos antonio
pds1984 escribió:Nadie regala en 24,25![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabezón, Carlos603, dariomirabelli, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCont@dor, Fulca, Google [Bot], hordij, Kamei, lehmanbrothers, lolito77, osvaldo, PAC, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 553 invitados