MIRG Mirgor
-
Einlazer84
Re: MIRG Mirgor
A este paso va a repetir el volumen de ayer
-
LJP
fale, quien te dio en 243 recien?
-
NeoRevolution
analizando las trendlines paralelas a la tendencia originada a mediados de diciembre pasado creo que con este impulso vamos a los 260
-
falerito01
AlanT escribió:pucha, le pusieron techo al papel con una orden grande de 3000 papeles a la venta... a $600
la vi si
-
falerito01
falerito01 escribió:243 pido 200.pero se pelan todo .pense q iban a dar abajo como siempre. y despues up .pero partece q dejamos gap de fuganew hight
esta vez no solo que no vendo si no que acompaño. soy ****** pero no como vidrio
-
AlanT
pucha, le pusieron techo al papel con una orden grande de 3000 papeles a la venta... a $600 
-
falerito01
243 pido 200.pero se pelan todo .pense q iban a dar abajo como siempre. y despues up .pero partece q dejamos gap de fuga
new hight 
-
Einlazer84
A ver que sucede hoy, esta para seguirlo de muy cerca el papel, si hoy repite el volumen de ayer o si lo supera para mi sería una posibilidad alta de que suba un 50% o hasta duplique el valor en un periodo dentro de todo corto, el tema que no venga un coletazo muy fuerte de Grecia, aunque ayer se banco muy bien la tormenta MIRG.
-
principito17
Me llego este mail de Garbarino....
https://www.garbarino.com/s6?utm_source ... PreventaS6
https://www.garbarino.com/s6?utm_source ... PreventaS6
-
LJP
toy un poco asustado.
en solo 5 dias habiles de julio llevamos 200 palos de venta. y aun no salio un solo televisor (salen a partir de la semana que viene aprox), ni un residencial, ni toyota ( septiembre) ni la ampliacion de samsung. o sea que estos numeros se pueden duplicar.
.
el papel mas alla de la parte tecnica que indica que arriba de 240 vuela, luce realmente barato en terminos de valorizacion contra ganancias futuras.
en solo 5 dias habiles de julio llevamos 200 palos de venta. y aun no salio un solo televisor (salen a partir de la semana que viene aprox), ni un residencial, ni toyota ( septiembre) ni la ampliacion de samsung. o sea que estos numeros se pueden duplicar.
.
el papel mas alla de la parte tecnica que indica que arriba de 240 vuela, luce realmente barato en terminos de valorizacion contra ganancias futuras.
-
pablo_kox
Hoy me auto regale un samsung grand prime. Hablando el vendedor me comentaba lo que decian abajo, que con el 4g repunto bastante la venta...
-
Einlazer84
Ahi funco bolsar y vi las operaciones del dia y no me parece que haya habido un pase de manos, si mañana repite el volumen le veo buen futuro a MIRG
-
Einlazer84
Porque generalmente son una bocha de operaciones por importes iguales o cantidades iguales de nominales, onda un agente pone 1000 nominales y otro lo compra y se repite eso un monton de veces durante la rueda, o aparecen un par de operaciones muy grandes y redondas ejemplo 2 veces 5000 nominales, esas cosas muchas veces son pase de mano y hace que el volumen operado sea mentiroso.
-
ConPermiso
Einlazer84 escribió: A veces falla, el tema que no anda bolsar y no puedo ver si fue un pase de manos.
Y como te das cuenta si lo fue ?
-
Einlazer84
Para mi esta para intentar entrarle, 2.7Millones de pesos no creo que entren a Mirgor porque si, algo tiene que haber atras. Bolsar esta caido pero creo que no estuvo negativa MIRG cuando el MERVAL estuvo super rojo o si??? si encima se banco eso creo que algo grande puede haber atras.
Muchas veces esta clase de volumen descomunal anticipa subas de 50%-100%, lo vi en PAMP cuando un dia clavo como 500% volumen y duplico a los 40 dias, en COME, en los bancos el año pasado, en METR y hasta en el TVPP post acatombe y ahora capaz le toca a MIRG, a veces una clavada de 400% volumen anticipa una posibilidad de duplicar. A veces falla, el tema que no anda bolsar y no puedo ver si fue un pase de manos.
Muchas veces esta clase de volumen descomunal anticipa subas de 50%-100%, lo vi en PAMP cuando un dia clavo como 500% volumen y duplico a los 40 dias, en COME, en los bancos el año pasado, en METR y hasta en el TVPP post acatombe y ahora capaz le toca a MIRG, a veces una clavada de 400% volumen anticipa una posibilidad de duplicar. A veces falla, el tema que no anda bolsar y no puedo ver si fue un pase de manos.