APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
elpipa
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
7,75
Desde aca puedo meter un rebote (o no) pero el daño esta hecho.
Desde aca puedo meter un rebote (o no) pero el daño esta hecho.
-
Hub
ruloman escribió:¿Cual es tu precio de entrada? ¿O qué precio de parece razonable? ¿O solo vas a la baja acá? gracias
ninguno, voy a corto y busco diferencias de arbitraje entre sus correlaciones (wti, ewz, usdbrl, spy)
-
elpipa
Sab Jun 03, 2017
elpipa escribió:FALTA BAJA
-
El Castigador
Swap escribió:Cordo,
Le dice "mufa" a Rulo NO a mi...![]()
Si pero puso que lo habías mandado a comprar...en la bolsa no existen las mufas ni nada...ni que la compra o venta de alguno de acá mueva el mercado
-
Swap
Cordobes98 escribió:Swap hace mucho intra..apenas no le sale como el.preveía raja. Resuelvan sus diferencias y vas a ver que el tipo sabe bastante.
Cordo,
Le dice "mufa" a Rulo NO a mi...
-
El Castigador
DEIMON escribió:Dijo que había comprado y le mando comprar al MUFA
Obvio que esa base está destrozada
Lo que toca el MUFA se hace mierd@
VENDE MUFA!
Swap hace mucho intra..apenas no le sale como el.preveía raja. Resuelvan sus diferencias y vas a ver que el tipo sabe bastante.
-
Swap
O projeto de reforma trabalhista, relatado por Ricardo Ferraço, acaba de ser reprovado na Comissão de Assuntos Sociais do Senado.
-
Hub
ruloman escribió:correcto dije eso..... aguanto lo q pudo a 8,30 y luego bajó. No quita que tanto 8,30 como 7,80 y como 7,50 sean buenos precios de entrada, estamos hablando de una de las petroleras más grandes del planeta!!!!!! ta regalada hub y eso no lo puede negar nadie...... los balances comenzaron a venir buenos, el clima polìtico en Brasil no es óptimo pero es mucho ms favorable que hace año y medio, no hay motivos para esta baja de 12 a 8....... la toma era hasta 10, máximo 9, abajo de eso es precio de remate... slds
esta regalada si la sacas del contexto que tiene hoy,
hoy vale esto y me cansé de decir cuando andaba por 8,5 q estaba cara para este valor de crudo, y este valor de brasil, y sigue sin ajustar, ya que hoy cae lo mismo q brasil y el crudo...
no compres cuando va para abajo, diciendo q esta "regalado", puede durar años "regalada" tranquilamente
lo único q vas a lograr es desintegrar tu capital y tener un costo de oportunidad enorme
de corazón espero q se de vuelta antes de q termine de cansarte, los tiempos del mercado son otros
-
monfe
Le vengo errando, pero capaz fueron a llevar stops.
-
Hub
ruloman escribió:hoy hay api, van a venir mejor de lo esperado rebota el oil, luego pbr...........y reitero lo q digo siempre, abajo de 10 esta regalada igual que TS abajo de 36...... 2 regalos, el tema es el real a 3,30.........
que grande el teorema, supuestamente se iba a quedar en la franja de 8,3-8,6 y despues del vencimiento volaba...
te cagabas de risa de que llegue a 65... ni hablar de que llegue cerca de 60...
tenes que ser un poco menos bocón, por ahi así te va mejor
como te dije antes, suerte, la vas a seguir necesitando
-
Bishop
Bishop escribió:Nuevos mínimos en PBR semanal.
Cuantas gotas tienen que caer para saber que esta lloviendo? -
7,50 .
Se que les duele.
Tener que soportar, que yo pueda brillar y ustedes sin poder llegar.
-
resero
ruloman escribió:hoy hay api, van a venir mejor de lo esperado rebota el oil, luego pbr...........y reitero lo q digo siempre, abajo de 10 esta regalada igual que TS abajo de 36...... 2 regalos, el tema es el real a 3,30.........
acuerdese de seguir a Vale y cuando se de vuelta salvamos el año. Hasta la noche me voy!
-
Javo8888
Rulito querido...como va?
el real ya quebro los 3.30 y se pone peligroso...primer objetivo 3.35 y no se si la pebeta se lo banca a va a buscar esos 7.50.- atenti
abrazo y buenas inversiones
-
resero
LEOFARIÑA escribió:Hay que ver el lado positivo. Me había reservado tirar una pared del mi casa para hoy, creo que en 5 minutos lo hago y empiezo el asado.
Sabe cual es el lado positivo, que le estan dando con todo a Brasil, entonces por ej. fijese que en febrero Vale costaba 11 dolares y ahora la consigue en 7 dolares y pico. Si esto sigue asi cuando se de vuelta en mi caso compro con caucion fuerte mas Apbr y Vale y espero.
Entonces se puede hacer una buena diferencia. Piense que mientras siga la incertidumbre en Brasil cae Vale y Apbr que son papeles que tiene fundamentos, entonces ante tanta baja si hay un cambio politico el papel tiene todo para subir.
En mi caso entre en junio o julio pasado en 5 dolares y pico y vendi en marzo en 9,5 dolares. Y ni hablar de como unos cuantos triplicamos con Apbr cuando toco 2,8 dolares.
-
LEOFARIÑA