neofito escribió:Me parece que hay algún soporte antes de 7.50 puede ser 7.80 cómo decís, ya me fijo
Hay uno pero muy debil en los 7.78 me parece... confirmalo please
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Me parece que hay algún soporte antes de 7.50 puede ser 7.80 cómo decís, ya me fijo
neofito escribió:Respetado ?es testimonial, solo sirve de adorno
no tiene utilidad !
Swap escribió:6 palos en NYSE, va a tener q buscar vol mas abajo, 7.8?
Swap escribió:6 palos en NYSE, va a tener q buscar vol mas abajo, 7.8?
neofito escribió:Respetado ?es testimonial, solo sirve de adorno
no tiene utilidad !
maurim escribió:No segui mas sus posteos pero estimo de que si lo ha respetado... y debe haber vendido.
Pero se la banco bien Luucho a la pebeta
DEIMON escribió:Le habra saltado el STOP a Luch??
maurim escribió:Aun no le movió la aguja al OIL ese numero. Es como decis, <10 no le impacta tanto
Swap escribió:Baker Hughes oil rigs 747, +6 on the week
LEOFARIÑA escribió:.
Tweed escribió:Si empieza a bajar PBR, BOVE va a 61.000 hoy mismo. Tendrían que darlo vuelta desde acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, chory461, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, inge, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Matraca, Max Power, Morlaco, nl, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pepelui, Pirujo, rojo, rolo de devoto, sabrina, samas, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 444 invitados