ruloman escribió:me decís: "no me cites más" y pasas a citarme como gran parásito............. Don administrador preocúpese por laburar y por terminar la carrera, ahora dice "mañana vendo" el cara dura.......después de que se llenó la boca hablando de pampita, pero que cara dura..........Pero al final usted resultó igual de peregil que don amarchoto..........en fin herni, me cansé de reirme de vos, sería gracioso que postees cual es tu cartara, solo para cagarme de risa un rato
Mi cartera actual es Auso, TGN, Pampa, Vale y Siderar. Te puse que vendía mañana para ver lo loquita que te ponías jajaja. No tengo porque postear cuando compro y vendo un activo, no tengo tanto tiempo libre como vos. El salame sos vos que bardea en un foro y en fb bajo el apodo de rulo, pq no pones tu nombre y apellido cobarde?
Tu supuesto teorema es una bos**. Le tenés miedo a la bolsa. Por eso cuando ganas un 5% mugroso en unos días salis corriendo a vender. Eso es pq no estás seguro de lo que comprás. En mi caso si lo estoy. Y tengo objetivos..si el precio que tengo determinado llega la semana que viene o en 5 años me es indistinto.
Vos tenés varios títulos que menosprecias al resto? Sos un navo y un cagon.