Einlazer84 escribió:Lo unico que me preocupa es que pasa si se les rompe el horno porque ERAR creo que es una fabrica gigante con un solo horno gigante, se les rompe el horno y se funde la empresa.

Roberto escribió:Tiene 2 altos hornos, uno esta en reparación y modernización desde noviembre del año pasado y listo en poco tiempo para arrancar si la demanda lo exige.
Calcula que los altos hornos no son como una cocina que apagas y encendes en 1 día, tienen un proceso que dura varios días y una vez encendidos permanecen así las 24 hs. los 365 días del año.
Si la producción alcanza con 1 solo, para que vas a encender el otro?..reducís costos en energía en forma importante, te conviene por ej. tener un solo alto horno produciendo al 70/80 % que tener 2 al 40 % cada uno, se entiende?
Y me olvide de decirte, no es una sola fábrica gigante, Siderar tienen 7 plantas: San Nicolás, Ramallo, Rosario, Canning, Florencio Varela, Haedo y Ensenada y además tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil