CRES Cresud

Panel líder
AUGUSTO

Re: CRES Cresud

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 21, 2016 6:43 pm

resero escribió:los cupones hasta fines del 2009 tampoco se entendian. Despues ya se sabe lo que sucedio. Gracias a los cupones y bonos en esa epoca logre cambiar de vida y ahora trabajo hasta las 13 hs o hay dias que cambio de horario y trabajo de 14,30 a 18, 30 hs. Si, gracias a haber entendido el negocio.Aca entre, sali y a los 15 dias volvia a entrar xq entendi el negocio y aparte busco estabilizar una parte de la cartera para lanzamiento cubierto a bases muy altas.

Una historia muy similar a la mía. Sigo con mi Estudio, pero abriéndome de la sociedad para laburar como y con quien yo quiero; en unos meses cierro el acuerdo con mis socios y hago lo que se me canta (lo que implica laburar eligiendo mis clientes, días y horarios).

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Nov 21, 2016 6:35 pm

gago escribió:Salì finalmente de este papel. Cresud no tiene ningùn futuro mientras carge con un significativo porcentaje de Irsa. El negocio de esa subsidiaria no es sostenible en la concepciòn de su operaciòn en si misma. En ningùn lugar del mundo un negocio inmobiliario fundamentalmente de locaciòn es rentable, y menos acà. Lamentablemente Cresud si repite uno o dos trimestres con resultados como viene mostrando en los ùltimos 8 o 10 trimestrales ya quedarà con patrimonio neto negativo. Alta probabilidad de que metan una suscripciòn o prima de acciòn importante. Bueno de ùltima hacen otro asado y siga - siga - siga.

Te recomiendo mires en detalle los resultados de locacion que presentaron para el negocio urbano http://www.cresud.com.ar/archivos/Inves ... Urbano.pdf No se por que decis que no es rentable.

Por otro lado, Cresud en el ultimo trimestre multiplico por 4 su Patrimonio Neto respecto al primer trimestre del año anterior.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 21, 2016 6:35 pm

rusell007 escribió:Me das un aliento fabio,,no veo la hora que suba esta porqu,,,,perdon esta accion del merval..y rajar,,no hice un solo peso en 6 dias de ganancia..las otras en 6 dias ya las tengo mas 14%,,,mas 12%...la que tiene menos esta en 10%...uff cres mas 2,5%...Nada mas,,Un desastre.. :golpe:

6 días?? :shock: ..........me pondría un horizonte un poco mas largo, solo para no infartarme. :100:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 21, 2016 6:30 pm

Valor escribió:Esta empresa parece la flor de la abundancia
Yo compre a 27 y hoy me fui
Se me acabo la paciencia

como vas a vender algo que vale 60,00 en 24,00?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Nov 21, 2016 6:21 pm

el profe escribió:LOs amiguitos salieron a pagar esa, no vaya a ser que te la tiren cambiada! salen de una, entran en otra, terminan de entrar y o casualidad salen a escribir todos de los grandes fundamentos que tiene

es una sola operacion la que tiene todo el monto

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 21, 2016 6:20 pm

davinci escribió:entendio el negocio o entendio el negocio que armaron?

Entendi el negocio y creo en la gente que esta atras, pudiendo estar en Bora Bora estan hablando de par en par con poligrillos como nosotros, eso no tiene precio.....

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Nov 21, 2016 6:17 pm

gago escribió:Salì finalmente de este papel. Cresud no tiene ningùn futuro mientras carge con un significativo porcentaje de Irsa. El negocio de esa subsidiaria no es sostenible en la concepciòn de su operaciòn en si misma. En ningùn lugar del mundo un negocio inmobiliario fundamentalmente de locaciòn es rentable, y menos acà. Lamentablemente Cresud si repite uno o dos trimestres con resultados como viene mostrando en los ùltimos 8 o 10 trimestrales ya quedarà con patrimonio neto negativo. Alta probabilidad de que metan una suscripciòn o prima de acciòn importante. Bueno de ùltima hacen otro asado y siga - siga - siga.

Justo al revés. Yo veo mejor a Irsa que a Cres. Los shoopings, las locaciones de oficinas triple A, y los desarrollos inmobiiarios de Irsa, son MUY rentables. Luego tiene drivers de corto plazo como la Dubai Argentina / Caballito / Nobleza / Catalinas / Otros desarrollos, también excelentes. E IDB con venta de Clal, Adama y Cellcom, aparte de la mejora operativa de Shufershal y PBC, queda saneada. Con una deuda considerable pero totalmente manejable y que podría disminuir simplemente utilizando los rdos de la propia IDB.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 21, 2016 6:14 pm

resero escribió:yo en cambio entendi el negocio.

entendio el negocio o entendio el negocio que armaron?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 21, 2016 6:11 pm

el profe escribió:LOs amiguitos salieron a pagar esa, no vaya a ser que te la tiren cambiada! salen de una, entran en otra, terminan de entrar y o casualidad salen a escribir todos de los grandes fundamentos que tiene

:wink:

resero

Mensajepor resero » Lun Nov 21, 2016 6:10 pm

yo en cambio entendi el negocio.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 21, 2016 5:54 pm

Cresud nos debe un buen trimestral por donde se lo mire. y no tanta zaraza .... ahi vuela.

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 21, 2016 5:16 pm

Trapiche escribió:si, movimiento que llama mucho la atencion de una acción tan poco negociada... :2235:

LOs amiguitos salieron a pagar esa, no vaya a ser que te la tiren cambiada! salen de una, entran en otra, terminan de entrar y o casualidad salen a escribir todos de los grandes fundamentos que tiene

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Nov 21, 2016 5:12 pm

Lo hablado en las reuniones privadas, en la asamblea y en el ID contradicen lo que estas diciendo.
Solo un dato refuta todo lo anterior: IDB.

gago

Mensajepor gago » Lun Nov 21, 2016 5:08 pm

Salì finalmente de este papel. Cresud no tiene ningùn futuro mientras carge con un significativo porcentaje de Irsa. El negocio de esa subsidiaria no es sostenible en la concepciòn de su operaciòn en si misma. En ningùn lugar del mundo un negocio inmobiliario fundamentalmente de locaciòn es rentable, y menos acà. Lamentablemente Cresud si repite uno o dos trimestres con resultados como viene mostrando en los ùltimos 8 o 10 trimestrales ya quedarà con patrimonio neto negativo. Alta probabilidad de que metan una suscripciòn o prima de acciòn importante. Bueno de ùltima hacen otro asado y siga - siga - siga.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun Nov 21, 2016 5:06 pm

zahorí escribió:IRCP gran volúmen más de 11millones al momento

si, movimiento que llama mucho la atencion de una acción tan poco negociada... :2235:

Volver a “Acciones líderes”