germi escribió:Cuidado papu en agosto que se viene el balance, esto esta bajando por cuestiones "politicas"... Yoooooooo te aviseeeee
SI, SI todo puede ocurrir
Agosto es una eternidad. LA BAJA SIGUE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:Cuidado papu en agosto que se viene el balance, esto esta bajando por cuestiones "politicas"... Yoooooooo te aviseeeee
PAPU07 escribió:ASI ES, ESTA - 20 % a pocos dias de finalizar la primera mitad del año en curso![]()
A.F. FUSILADO POR DONDE LA MIREN
A.T. busca los 7,50 U$( furiosamente mi opinion) probable llegue en lo q resta del mes de junio
Yo estoy empezando a lanzar ( poco por ahora ) PBRC74.4AG y ya voy viendo la 70 la semana q viene![]()
Asi estamos ¡ ¡ ¡ ¡
Arnaldo007 escribió:PAPU
PBR esta tan cascoteado con los problemas politicos que no hay manera de que esto suba tres dias seguidos... un verdadero plomo...
PAPU07 escribió:http://www.eleconomista.es/materias-pri ... araki.html
El petróleo podría desplomarse hasta los 30 dólares si la OPEP no reformula su acuerdo.
"Si la oferta sigue siendo robusta y la OPEP no recorta, el crudo se hunde"
Fesharaki ya vaticinó el crash del petróleo del año 2016
y sigue . . . . .
![]()
![]()
![]()
![]()
AVISO CON TIEEEEEEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
neofito escribió:Maldita p...ta suerte de ser un GENIOrebotó en 8.02
. La verdad que parece haber mas intención de compra, puede haber hecho el mínimo pero no se que entidad puede tener un rebote, quizás 8.30
Bishop escribió:Cuando todos aca no soporten mas las perdidas, y larguen los calls -50%, avisen dejando un post por favor!
Ahi le hago un all in.
walterguri escribió:GENIO como la vez ahora?
FranM escribió:Insisto, para mi de corto es up y después vemos...
martodvo escribió:Tambien los largue 3$ y me lleve ggal
Swap escribió:Liquide los V66.
Espero liquido a ver con q cartas se sale el Croupier...
Tweed escribió:Sip, sigo igual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Fignolio, Gafito, Gon, Google [Bot], hoplias55, Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Martinm, Miri, Mustayan, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], transformista, vgvictor, wal772 y 1573 invitados