Mr_Baca escribió:Hace mas de 2 décadas soy inversor.
Avisar que cosa ?
jorge es el rrope que sigue el sulky.. no le des bola.. el sol y sin agua habla pelotu..
Mr_Baca escribió:Hace mas de 2 décadas soy inversor.
Avisar que cosa ?
atrevido escribió:Y si, el temor a los republicanos afloro ....me hizo acordar a la era cuponera , donde Obama sufria tremendamente porque los republicanos no le daban la chance de subir el techo de la deuda...hasta ultimo minuto....
Retome bastante y vos ...que hablas? sos inversor ahora? no avisaste! Es de codigo avisar , eh!!!
que te paso, te cansaste de comprar vender comprar vender y vas a ser inversor?
Bienvenido al club
Aleboto escribió:En el Investor Day desarrollaron lo que seria el proyecto Solares de Santa Maria?
Por lo que escuche va a necesitar una inversion de usd 2.000 M, por lo que IRSA tendra que emitir bastante deuda. Pero que tan rentable seria tal inversion? Porque los terrenos estan al lado de una villa, cerca del riachuelo, al lado de la Central Termica Costanera y del complejo industrial naval. Realmente me pregunto quien querria vivir alli? Saben si IRSA ya tendria todos los posibles compradores para los departamentos u oficinas?
gracias
dabalanso escribió:En principio deberían expulsarte del foro por tener las facultades mentales alteradas, y luego deberías tratarte... Vivís diciéndole "amigo" a todo el mundo como si estuviéramos en una esquina tirados tomando cerveza... Tratate, lo digo en serio, no estas bien pibe.
tordosoy escribió:Entre vos, Atrevido y Einlazer están compitiendo fuerte en el Mundial de Ciclotimia.. no se quien lo ganará.. Por ahora es un empate interminable
rusell007 escribió:Hablando en serio muchachos...Si cresud termina el año con este porcentaje de ganancia 38%...Es un fracaso...tanto se hablo desde marzo junio que seria la joya del Merval despues de Mirgor y...yy...???...Le dieron tanta manija con graficos y ocho cuartos y..yyy??...De que sirvio ??..Acciones con mucho menos potencial tipo ferr o flipasto o hasta la estupida psur crecieron mas..Sin Lugar a dudas Es el mundo del reves...Y no lo digo para que se ofendan o me quieran atacar los que Aman a cresud ok..![]()
rusell007 escribió:Hablando en serio muchachos...Si cresud termina el año con este porcentaje de ganancia 38%...Es un fracaso...tanto se hablo desde marzo junio que seria la joya del Merval despues de Mirgor y...yy...???...Le dieron tanta manija con graficos y ocho cuartos y..yyy??...De que sirvio ??..Acciones con mucho menos potencial tipo ferr o flipasto o hasta la estupida psur crecieron mas..Sin Lugar a dudas Es el mundo del reves...Y no lo digo para que se ofendan o me quieran atacar los que Aman a cresud ok..![]()
rusell007 escribió:Augusto solo me subi porque pense que de 23$ la podia ver rapido en 26 o 27 esa es la verdad..Pero me olvide que estaba en cresud..Creo que tendria que haber comprado Dyca en lugar de esta...en fin,,un error mio..
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, facuramo, Google [Bot], heide, mangacho, moki, Morlaco, Roy1, Vascotrader y 86 invitados