marcelo1975 escribió:Estoy viendo bien?!!! Ustedes ven la cotisacion del real/usd?
3.18 jajajajaja
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Estoy viendo bien?!!! Ustedes ven la cotisacion del real/usd?
Javo8888 escribió:Feliz día del padre para todos..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
DEIMON escribió:Feliz Día del padre para todos los colegas de la garota!!
Aunque PBR Nos tenga de hijo a todos...
![]()
Abrazo
DEIMON escribió:Feliz Día del padre para todos los colegas de la garota!!
Aunque PBR Nos tenga de hijo a todos...
![]()
Abrazo
neofito escribió:Cada vez bajás mas el stop, te vas a quedar sin nada![]()
Apren. . . . .
El pobre tipo ignorante que te sigue perdió mucha guita por tu ignorancia, tenés que ser mas responsable y hacerle caso a un GENIO como YO
dmoro183 escribió:Ya pase el -50% hoy compre más estoy -27 con las niñas en la garganta esperando un puro rebote digno tipo 5% y nada sigue p joba le doy 48 ha y defino
dmoro183 escribió: Ya pase el -50% hoy compre más estoy -27 con las niñas en la garganta esperando un puro rebote digno tipo 5% y nada sigue p joba le doy 48 ha y defino
DEIMON escribió:LUCH corriendo el stop parece Chileno corriendo línea o mojones de la frontera
PAPU07 escribió:ASI ES, ESTA - 20 % a pocos dias de finalizar la primera mitad del año en curso![]()
A.F. FUSILADO POR DONDE LA MIREN
A.T. busca los 7,50 U$( furiosamente mi opinion) probable llegue en lo q resta del mes de junio
Yo estoy empezando a lanzar ( poco por ahora ) PBRC74.4AG y ya voy viendo la 70 la semana q viene![]()
Asi estamos ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, hoplias55, j5orge, luis, monito, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1548 invitados