por Peterpan » Mar Ene 19, 2016 4:52 pm
Peterpan escribió:De nada, reitero lo que dije antes, es una acción a la que el precio del oil (que creo que va a seguir bajando) y el cambio de normativas locales afecta bastante. Con lo cual, es dificil saber si no vamos a ver precios menores, el mercado es así. Me sigue pareciendo que 9,8 o 10 son un piso fuerte.
Con respecto al valor de la acción, mi opinión (y aconsejo que cada uno tenga su análisis porque la guita es personal), para mí el valor debería ser en la local de 1,3 - 1,5 usd a fines de 2016 y 2 - 2,5 usd para el año siguiente, analizando un poco los fundamentos de la empresa. Pero el mercado tarda en convalidar los análisis fundamentales y antes puede haber subas y bajas. Pero si tenemos ésos números en cuenta, y le sacamos una tasa, puede dar una idea de cuando entrar y salir. Saludos y éxitos!
sl.agustinperez, ese es un posteo mío del 19 de enero 2016, esta en la página 2151 ahora, es una contestación a Yops.
A inicios de éste año actualizé a 2,5 usd - 3 usd en la local para fines de 2017 por: la adquisición de Pesa, los nuevos proyectos de renovable, las tarifas que se iban a actualizar y porque argentina podía ser cambiada a emergente (cosa que a inicios de 2016 estaba verde).
No me animaría a estimar un precio arriba de 3usd, pero me puedo equivocar como cualquiera, me baso en análisis básicos fundamentales, saludos y éxitos!