TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Ago 03, 2012 3:39 pm

barrapelado escribió:yo no vendo usd en negro, asi que esa suba no la tomo como ganancia porcentual de mi patrimonio

. No , yo me refiero a vender bien los usd, que es transferir los usd al agente, comprar ro15 d o aa17d , tenerlos 72 horas en la cuenta y después venderlos como aa17 o ro15. Vendes arriba de 6 pesos cada dólar asi. Es el rulo d. Legal , hiperlegal..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 03, 2012 3:38 pm

:2230: :respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 03, 2012 3:33 pm

Bono escribió:aaaahhhh cieeeeerto che, me habia olvidado de esto, agarraste el pp en 11.- y creo q caucionado 2x1, pero miralo al boga, muy bien ahi, poco menos de 3 mangos al bolso, sobre 11.- y en muy poco tiempo, muy bien operado, sobresaliente en realidad viniendo de alguien q no es del palo.

Fue 10,80 y 3 x 1 porque usamos la de otro... pero , repito , no he sido yo.. ha sido este inclasificlable Fondo que integro por esas cosas de la vida, mezcla de amistad, filosofia, asfalto, y pirateria... asi que el merito es unicamente del Fondo.. y por ello, ahora me someto a su decision soberana..

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 03, 2012 3:30 pm

martin escribió:La suba se debe a OkUM, no es cierto Atrevido ???....

barrapelado escribió:
¿'Quién es OkUM? ¿eso lo sacaste por AT? ¿que método de AT es el OkUM?

Después de aprender a operar tvpp siguiendo a las hormigas la evolución en mi operatoria dio un paso adelante con la ley OKUM cuyo fama se debe al forista Atrevido. Leé con atención lo que te voy a decir: El OKUM significa un antes y después en lo que respecta a operatoria de cupones.

monito

Mensajepor monito » Vie Ago 03, 2012 3:30 pm

barrapelado escribió:Veo doble techo con arbol caido en 12.56, sino rompe, seguro todo sigue en pié. Estrategia de shorteo.

Guarda con aplicar AT al kiupon, mirá que es muuuy turro ;)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 03, 2012 3:29 pm

Pero claro...el aa17 des arbitrado tremendamente contra un global 17 que se fua al carajo porque es legislación new York, una boludez, aa17 a volar se ha dicho... :mrgreen:

Bono

Mensajepor Bono » Vie Ago 03, 2012 3:28 pm

aaaahhhh cieeeeerto che, me habia olvidado de esto, agarraste el pp en 11.- y creo q caucionado 2x1, pero miralo al boga, muy bien ahi, poco menos de 3 mangos al bolso, sobre 11.- y en muy poco tiempo, muy bien operado, sobresaliente en realidad viniendo de alguien q no es del palo.

ahora, vendemos? cancelamos caución? o seguimos igual como veníamos?
criacuervos escribió:Ese es un negocio puntual de nuestro fondo de inversion LMLG Fund, cuyas caracteristicas especiales ya las he dado a conocer y por ello, me eximen de mayores comentarios ... en lo personal no hice eso... ahora tambien sos clarividente .. te veo tan perdido en eso como en el resto....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 03, 2012 3:25 pm

Semiosis escribió:Me parece que la gente del AT se olvido que debian vender hoy para bajarlo de 12.50 a 12... mando el post recordatorio.

Parece que hubo un tornado en el mercado y se les voló el techo. Están tratando de encontrarlo por medios satelitales.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 03, 2012 3:11 pm

atrevido escribió:Cría , vos estas amargado porque cobraste los usd de los TVPY , los vendiste y reinvertiste en mas cupones. Yo no reinverti esos usd. Entonces , de 4,32 me fui a 6,06 , ganando un 40 por ciento si quisiese , pero no, me los quedo.

Ese es un negocio puntual de nuestro fondo de inversion LMLG Fund, cuyas caracteristicas especiales ya las he dado a conocer y por ello, me eximen de mayores comentarios ... en lo personal no hice eso... ahora tambien sos clarividente .. te veo tan perdido en eso como en el resto....

monito

Mensajepor monito » Vie Ago 03, 2012 3:08 pm

En foros serios se prohibe el doble post...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 03, 2012 3:06 pm

Cría , vos estas amargado porque cobraste los usd de los TVPY , los vendiste y reinvertiste en mas cupones. Yo no reinverti esos usd. Entonces , de 4,32 me fui a 6,06 , ganando un 40 por ciento si quisiese , pero no, me los quedo.

Volver a “Foro Bursatil”