Por lo que observo la zona de los USD 28 es un probable objetivo en el mediano plazo.
Habrá que esperar y ver
Paciencia.!!

RIAL escribió:Completo , tambien no me pareció malo el anterior trimestre y sin embargo la defenestraron , luego de achicar notablemente y digerido el mismo , llegó a 42 mas de un 30% arriba , y ??? entonces en ese momento tambien parecía que no salía mas el sol .
La empresa gana y si suben las que pierden , que todavía tenemos que ver , QUE GANEN ALGO ,las que ganan EN POQUITO TIEMPO son una fija .
Si mal no recuerdo , con ese trimestral anterior considerado malo , llegó a$ 32-. Y AHORA ? 31% , DE CRECIMIENTO .... Y ESO QUE ERA MALO .
Gana un capital , en un trimestre y protestamos , ya van a ver como los yanquis ponen unos CEDINES , y recupera en un soplo . AFuera miran otra cosa para comprar y de ahí vendrá la apuesta .Eso no quita serruchos y alguna que otra caida , pero antes de tres meses la veo en mas de 50
PABLON_GM escribió:Como ven el cierre de hoy del ADR? Sigue alcista o esta buscando el cambio de tendencia?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PABLON_GM escribió:Como ven el cierre de hoy del ADR? Sigue alcista o esta buscando el cambio de tendencia?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
gotogg escribió: en qué precio tenes el stop?
jabalina escribió:A mi el balance me parecio regular,yo esperaba como minimo un 22 % mas que el primer trimestre del año pasado.
Pero al margen de eso,me parece que hay una toma de ganancias generalizadas,el balance de galicia y el de hipotecario vinieron muy bien y sin embargo venden y venden.
00sebas escribió:Gente, yo se que nadie tiene la bola de cristal ni mucho menos, esto es mercado y bla bla, pero como puede ser, por un lado el balance de ERAR vino de correcto a bien (sobre todo por su posicion en verdes) sin embargo la accion se pincho, o sea el balance no la afecto o al menos eso veo yo
Ahora TECO2 venia embalada, viene un balance discreto y se cae a pedazos....
Muy histerico nuestro mercado...
dacon01 escribió:no quiero parecer luch pero... los stops estan para respetarlos
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], frank23, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 49 invitados