PELÉ escribió: ↑
KAYUCHI: No es cuestión de perecer,
el juicio no está previsionado ni siquiera informado en los balances. ¿Tanto cuesta leer los números? Ese va a ser mi próximo divertimento:
Iniciarles una querella por balances falsos. Y ojo que esta es en el fuero penal y no van a zafar de ninguna forma
Hola
Le agradezco su respuesta. Parece que el grupo hace-hizo todo mal. Ud. debe saber mas que yo, indudablemente. Por lo que ud. dice deduzco que es abogado y que su trabajo es ese y defender sus intereses o de sus representados. A veces, que lo lei, me da la impresion que representa al ex-agente, o me equivoco? Por eso, ayer le preguntaba sobre la conducta de dicho ex agente que llevo a la suspension de su matricula, asi se llama? Disculpe, es como para poner cada cosa en su lugar, porque como dije anteriormente, no se trata de bebés de pecho y hay mucho dinero de por medio, y cada uno defendera sus intereses. Si no, es como tomar no tomar en cuenta toda la historia, sino a partir de determinado momento o hechos. Yo soy uno de los tantos perejiles, en una batalla de lobos....
Saludos