PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ProfNeurus

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 11:34 am

ljoeo escribió:Se compra cuando baja, se vende cuando sube.
A cuando, depende de cada uno. Hagamos más rico el foro.

absolutamente en desacuerdo con tu posteo. Se compra cuando sube se vende cuando sube mucho mas. Eso es lo correcto, porque si compras cuando baja te puede bajar hasta que se le ocurra hacer piso..

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 02, 2018 11:29 am

lo peor de todo es que o sabes ver u PU** grafco l tendencia es clarisima

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 02, 2018 11:25 am

ProfNeurus escribió:Linda va a estar cuando de corto y mediano se ponga alcista... este tipo de posteo son de los que hay que cuidarse, porque si bien parece "buena onda" empoma. Claro ejemplo de posteo inflador.

si soy tan inflador que me opere l bja del btcoin y l cerre hce un hora lo postie en el lugar de las crypto ysubi video cuenta real nunc mpomo y llevo mucho tiempo en el foro amigo no confunda lo dije pinta lindo pero no es a comprar ahora cad cosa llev su tiempo y por ahora pinta lindo nada mas y me olvide delfibo esta en el fibo 61 mensual se gna y se pierde pero hay que ser un idiota si tienes 100 k y metes todo de un vess esto y mtetes solo el 2 o 5 porciento de los 100 k se llama gestion de dinero si usas gestion de dinero no te vs a empomar y ms respeto escora basura de la bolsa

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Feb 02, 2018 11:25 am

Se compra cuando baja, se vende cuando sube.
A cuando, depende de cada uno. Hagamos más rico el foro.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 11:10 am

Lo que no entiendo es poque quieren e insisten con tratar de atinarle al "piso"... de pegar un pleno... porque no subirse a la ola cuando el viento sopla fuerte y toda la caballeria empuja para el mismo lado. Dejenle el ultimo peso a otro... Es de masoquista agarrar un cuchillo en caida . Pero en vez de escuchar y compartir ideas, o contra argumentar con fundamentos... no, mejor es poner apodos, insultos, irse al plano personal... cual cancha o pelea de calle... En fin.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 11:03 am

volandobajotierra escribió:o se poque se me dio por ver esta cosa seran los espiritus chocrreros sta muy linda sta cosa no se como no se dan cuenta tan inocentes son

Linda va a estar cuando de corto y mediano se ponga alcista... este tipo de posteo son de los que hay que cuidarse, porque si bien parece "buena onda" empoma. Claro ejemplo de posteo inflador.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 02, 2018 10:58 am

volandobajotierra escribió:de onda ls mustro esto ahora cierren el culo un poco

Mientras no rompa con volumen el techo del canal bajista, pullback y salga con fuerza es picadora de carne esto, y tu grafico es un destello de ilusión nomas, porque la tendencia de corto y mediano es al BAJISTA.

Para encontrar la tendencia de LP alcista ya hay que ponerse creativo con el grafico.... :shock:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Feb 02, 2018 10:04 am

Hoy va a ser una jornada interesante para poner a prueba sobre todo los 9,40.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Feb 02, 2018 9:26 am

Esto tiene un solo CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que onda la banda PGR?, mirenlo de esta forma, hoy estaran mejor que CEPU.

En algun momento va a arrancar, pero no nos ilusionemos que va a clavar el +30 que todos necesitamos para recuperar perdidas.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 9:23 am

Brizzio66 escribió:Buenos días javi, vos me querés decir que el pobre PEJERREY algún día se volverá un .... F-17 ... como el de la foto ??? Mi problema es que por el momento mis Baldes para ordeñar siguen sin leche ...

300px-Northrop_YF-17.jpg
300px-Northrop_YF-17.jpg (13.2 KiB) Visto 553 veces

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 9:22 am

javi escribió:SR BRIZZIO EXELENTE LECTURA , PERO EL ORDEN DE LOS PRECIOS VA CAMBIANDO , MIRE LA COLADA DE MORIXQUETA , Y EN CUANTO A PEJEREY NO IMPORTA EL PRECIO , PORQUE ? TODABIA NO ES EL TURNO DEL ORDEN CRONOLOGICO, AHORA USTED SE LEVANTA UN DIA , Y NO LA AGRRA MAS , YO RETIRE 5 BALDES AYER PORQUE ACOMPAÑO A DONDE VA , Y NO NECESITO UN DETERMINADO PRECIO , AL ESTAR EN EL MEDIO , ES LO MEJOR , POR ESO 10 A 5 6 7 YO COMPRO IGUAL PORQUE ESTOY PREPARADO PARA ESO Y SI DESPIERTA ME LLEVO EL TRIPLE . Y LE DIJE PGR ES UN F17 YA VERA ..EL QUE ESTA PARADO ESPERA A LARGO PERO EL QUE ESTA EN MOVIMIENTO JUNTA 3 VESES MAS .....SINO QUE SENTIDO TENDRIA , PIENSE BRIZZIO , QUE ALGUNOS LA ESPEREN EN 8 , SI NO ES BUENA HE .... EL BUHO Y VALO NO TIENEN PRECIO , COME VA DETRAS DEL PRECIO DE VALO , BOLT DETRAS DE BUHO Y PGR POR TODAS .....BRIZZIO SON 7 AÑOS 7 AÑOS ES MUCHO EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA ..GUARDE ESTE MENSAJE ....SALUDOS :115:

Buenos días javi, vos me querés decir que el pobre PEJERREY algún día se volverá un .... F-17 ... como el de la foto ??? Mi problema es que por el momento mis Baldes para ordeñar siguen sin leche ...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 9:14 am

NUEVO7217 escribió:Jajaja . te preguntan en que te basas y me río , &#* a vos te leía en pgr con la misma frase y no quería vender y nunca me imaginé que era en joda , cuando te empecé a leer en otros foros te caché la onda, jaja

NUEVO7217 buen día y para vos cual es el camino ??? Porque a mí el amigo ljscodex no me quiere responder si el camino es así :arriba: :arriba: o es así :abajo: ...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 02, 2018 2:59 am

ess el grfic diario alguos veran hchi otros otra cosa la cosa queesto tiene pinta de salir bull tienen pinta parece no tengo l bola de cristal pero tiene pinta

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 02, 2018 2:58 am

de onda ls mustro esto ahora cierren el culo un poco
Adjuntos
uuuuk.png
uuuuk.png (258.11 KiB) Visto 606 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 02, 2018 2:43 am

o se poque se me dio por ver esta cosa seran los espiritus chocrreros sta muy linda sta cosa no se como no se dan cuenta tan inocentes son

Volver a “Acciones general”