PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ljscodex

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ljscodex » Vie Feb 02, 2018 9:26 am

Esto tiene un solo CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que onda la banda PGR?, mirenlo de esta forma, hoy estaran mejor que CEPU.

En algun momento va a arrancar, pero no nos ilusionemos que va a clavar el +30 que todos necesitamos para recuperar perdidas.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 9:23 am

Brizzio66 escribió:Buenos días javi, vos me querés decir que el pobre PEJERREY algún día se volverá un .... F-17 ... como el de la foto ??? Mi problema es que por el momento mis Baldes para ordeñar siguen sin leche ...

300px-Northrop_YF-17.jpg
300px-Northrop_YF-17.jpg (13.2 KiB) Visto 543 veces

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 9:22 am

javi escribió:SR BRIZZIO EXELENTE LECTURA , PERO EL ORDEN DE LOS PRECIOS VA CAMBIANDO , MIRE LA COLADA DE MORIXQUETA , Y EN CUANTO A PEJEREY NO IMPORTA EL PRECIO , PORQUE ? TODABIA NO ES EL TURNO DEL ORDEN CRONOLOGICO, AHORA USTED SE LEVANTA UN DIA , Y NO LA AGRRA MAS , YO RETIRE 5 BALDES AYER PORQUE ACOMPAÑO A DONDE VA , Y NO NECESITO UN DETERMINADO PRECIO , AL ESTAR EN EL MEDIO , ES LO MEJOR , POR ESO 10 A 5 6 7 YO COMPRO IGUAL PORQUE ESTOY PREPARADO PARA ESO Y SI DESPIERTA ME LLEVO EL TRIPLE . Y LE DIJE PGR ES UN F17 YA VERA ..EL QUE ESTA PARADO ESPERA A LARGO PERO EL QUE ESTA EN MOVIMIENTO JUNTA 3 VESES MAS .....SINO QUE SENTIDO TENDRIA , PIENSE BRIZZIO , QUE ALGUNOS LA ESPEREN EN 8 , SI NO ES BUENA HE .... EL BUHO Y VALO NO TIENEN PRECIO , COME VA DETRAS DEL PRECIO DE VALO , BOLT DETRAS DE BUHO Y PGR POR TODAS .....BRIZZIO SON 7 AÑOS 7 AÑOS ES MUCHO EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTA ..GUARDE ESTE MENSAJE ....SALUDOS :115:

Buenos días javi, vos me querés decir que el pobre PEJERREY algún día se volverá un .... F-17 ... como el de la foto ??? Mi problema es que por el momento mis Baldes para ordeñar siguen sin leche ...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 9:14 am

NUEVO7217 escribió:Jajaja . te preguntan en que te basas y me río , &#* a vos te leía en pgr con la misma frase y no quería vender y nunca me imaginé que era en joda , cuando te empecé a leer en otros foros te caché la onda, jaja

NUEVO7217 buen día y para vos cual es el camino ??? Porque a mí el amigo ljscodex no me quiere responder si el camino es así :arriba: :arriba: o es así :abajo: ...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 02, 2018 2:59 am

ess el grfic diario alguos veran hchi otros otra cosa la cosa queesto tiene pinta de salir bull tienen pinta parece no tengo l bola de cristal pero tiene pinta

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 02, 2018 2:58 am

de onda ls mustro esto ahora cierren el culo un poco
Adjuntos
uuuuk.png
uuuuk.png (258.11 KiB) Visto 596 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 02, 2018 2:43 am

o se poque se me dio por ver esta cosa seran los espiritus chocrreros sta muy linda sta cosa no se como no se dan cuenta tan inocentes son

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 02, 2018 2:29 am

esta hermosa esta cos la vi en mensual hay un proyecto de t lindoooo pero vermos si la completa me gusta esta

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 01, 2018 10:32 pm

La nueva petrolera "mendocina" cotizará en el Merval YO ME QUEDO CON ESTO TIENE 4 MESES PERO , Y APARTE VEN QUE BOLT VA DE LA MANO :115:
Se trata de Phoenix Global Resources (PBG), nacida de la fusión de la suiza Mercuria y la local Andes Energía, en cuyo reestructurado paquete accionario el grupo Vila - Manzano retiene el 25%
por MDZ, Dinero
29 de Septiembre de 2017 | 06:58
Opiná

Enviar

Imprimir
1 compartida
Enviar por mail esta nota:
Tu nombre

Tu Email

Email del destinatario

Enviar

La empresa Phoenix Global Resources (PBG), producto de la fusión de la mendocina Andes Energía (vinculada al grupo Vila - Manzano) y la suiza Mercuria, cotizará por primera vez en el índice bursátil Merval, el más importante del país, a partir de octubre.
El arribo de PGR al Merval, al que también se sumará la tecnológica Boldt, se producirá en el mejor momento de la Bolsa de Valores de Buenos Aires, dado que el índice principal que aglutina a las empresas más trascendentes de la Argentina arrastra diez alzas consecutivas y rompe récords históricos, acumulando ganancias de hasta 40% en dólares. Será la segunda empresa vinculada fuertemente a Mendoza que cotizará en el Merval, dado que allí opera Distribuidora de Gas Cuyana (DGCU), de capitales cordobeses y porteños que tiene sede en nuestra provincia.
Más sobre este tema
El Gobierno permitió el fracking y ahora promete regularlo
Por primera vez realizan fracking en el lado mendocino de Vaca Muerta
Cómo impactan en Mendoza los cambios en la petrolera de Vila y Manzano
Andes negocia con un socio suizo por áreas petroleras en Mendoza
Vila-Manzano invertirá U$S 40 millones en Vaca Muerta
A partir de octubre, el panel líder pasará a tener 27 empresas, su mayor número en los últimos ocho años, lo que demuestra la representatividad que ha ganado el indicador, según publicó el diario económico Ámbito Financiero.
PGR es producto de una fuerte estrategia de Andes Energía y Mercuria, petroleras que fueron socias durante mucho tiempo y poseen varios yacimientos en Mendoza, aunque la empresa de las familias Vila y Manzano viene con problemas debido a la tirante relación con el Gobierno provincial respecto a las concesiones que la compañía estaría incumpliendo.
Tal como publicó MDZ a fines de julio, en el Ejecutivo provincial interpretan el cambio en la composición accionaria y el ingreso de Mercuria como una buena noticia: creen que ahora pueden inyectarse recursos a la industria y en particular a las áreas que tienen a cargo Andes y El Trébol. "Para nosotros es una buena noticia porque va a dar impulso a la actividad. Hay un compromiso de inversión real y el grupo que se que incorpora tiene respaldo. Esperamos que haya un crecimiento en la inversión en áreas que estaban en declive. El Trebol es una empresa que ha trabajado bien y Mercuria ha comprometido inversiones reales", aseguró en su momento Emilio Guiñazú, subsecretario de Energía de la provincia, quien explicó que el compromiso de esa "nueva" empresa es tener la base logística en Mendoza.
De todos modos, también se entrevera el apetito inversor por Vaca Muerta, dado que el sector más septentrional del mega yacimiento se encuentra en Malargüe, y la extracción hidrocarburífera mediante fractura hidráulica, más conocida como 'fracking', será crucial para ese desarrollo. Incluso, fue Mercuria (a través de su subsidiaria El Trébol S.A.) la pionera en el uso de esta metodología en la provincia, con previa autorización del Gobierno que no extuvo exenta de polémicas.
Más allá de los proyectos y los intereses a largo plazo, PRG prevé inversiones de 160 millones de dólares para 2018, indicó Ámbito.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 01, 2018 9:38 pm

PARECE QUE NO ENTIENDEN , ......NO SABIAN QUE UNA EMPRESA, PUDE PRESENTAR UNA DEMANDA ....ANTE CUALQUIER PUBLICACION QUE ALGUIEN REALICE EN UNA RED SOCIAL O SEA PUBLICA ,PUEDE SER SUSCEPTIBLE DE DEMANDA POR DELITOS CONTRA EL HONOR , ES DESIR ,INJURIAS , CALUMNIA Y DIFAMACION , LA EMPRESA PUEDE PEDIR RECUPERAR LOS DAÑOS SUFRIDOS , DEBIDO A LA DECLARACION O EL COMENTARIO DIFAMATORIO ,,,EXISTEN AMBOS DAÑOS EFECTIVOS PARA RECUPERAR EL DAÑO QUE HA SUFRIDO Y LOS DAÑOS PUNITIVOS PARA CASTIGAR A LA PERSONA QUE HIZO EL COMENTARIO (Y SIRVA DE EJEMPLO PARA IMPEDIR QUE OTRAS PERSONAS HAGAN LO MISMO) LOS DAÑOS NO SON LIMITADOS , DAÑOS ECONOMICOS , REPUTACION . ANGUSTIA MENTAL , EN EL CASO DE UN SOCIO O ACCIONISTA POR EJEMPLO , ...MAS ALLA SI SE LLEGA O NO A UNA DEMANDA . EL TEMA ES ENTENDER , QUE EL HECHO DE SER ACCIONISTA , IMAGINESE SI NO LO ES , NO LE DA DERECHO A DIFAMAR ......CUANDO UNO DIFAMA . LO HACE HACIA LAS PERSONAS TAMBIEN , SOCIOS Y EMPRESA QUE SON PARTE POR EJEMPLO DE PGR.....NO ES SOLO SABER INVERTIR, SINO RESPETAR LAS LEYES NORMAS Y LAS COSTUMBRE Y EL RESPETUO MUTUO INDIVIDUO Y EMPRESA ...........SINO QUE SENTIDO TIENE QUE ...RABA SOLO SI SE LIMITA AL MAL VOCABULARIO, PERO QUE DIGAN PESTES Y DIFAMEN LAS ACCIONES ? QUE TENGA BUENAS NOCHES :115:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Feb 01, 2018 8:55 pm

bronca e impotencia .... es la palabra que se me viene a la mente

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Feb 01, 2018 8:46 pm

jajaja.

Esta basura tiene un solo camino, ustedes haganse responsables de este fracaso en el que todos participamos.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 01, 2018 8:30 pm

NUEVO7217 escribió:Jajaja . te preguntan en que te basas y me río , &#* a vos te leía en pgr con la misma frase y no quería vender y nunca me imaginé que era en joda , cuando te empecé a leer en otros foros te caché la onda, jaja

Qu
NUEVO7217 escribió: Jajaja . te preguntan en que te basas y me río , &#* a vos te leía en pgr con la misma frase y no quería vender y nunca me imaginé que era en joda , cuando te empecé a leer en otros foros te caché la onda, jaja

. Que bolu pensé q estaba en el foro de valo

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 01, 2018 8:28 pm

ljscodex escribió:APRENDAN UNA COSAk

ESTO TIENE SOLO UN CAMINO!

Jajaja . te preguntan en que te basas y me río , &#* a vos te leía en pgr con la misma frase y no quería vender y nunca me imaginé que era en joda , cuando te empecé a leer en otros foros te caché la onda, jaja

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Feb 01, 2018 8:13 pm

Que yo sepa, sino por favor que me corrijan, son varios los caminos. Quizás 4.
Sube-Baja-SE MANTIENE o el que a ninguno con posición aqui seguro desea que la suspendan y deslisten, perdiendo todo.

Volver a “Acciones general”