Mr_Baca escribió:Yo estoy invertido en los fondos Madoff, ni me fijo el resultado, se que siempre gano. Hace años ni lo miro
No se quien es pero debe ser muy buena gente,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Yo estoy invertido en los fondos Madoff, ni me fijo el resultado, se que siempre gano. Hace años ni lo miro
lehmanbrothers escribió:“si no estás preparado para ver caer tu inversión un 50% sin entrar en pánico, no inviertas en la bolsa de valores”
Mario1959 escribió:Bueno por lo menos se la juega, a veces pierde y a veces gana, no como otros que juegan en la play nomas![]()
Salvo en Alaur que te jugaste la vida en maximos! No levanto mas ese papel que drapie![]()
Bien Lumar, es muy claro el piso en la zona de 300-310, ya van varias veces que rebota y desde alli sale
Buffet escribió:Bien Juan Manuel ! Por lo menos estás recuperando algo de los trade perdidos que venías en estas semanas.
Du41-D escribió:Es como el gol de los brasileros contra Alemania en el famoso 7-1 del 2014
lumar escribió:ayer escribían todos, hoy nadiePor ahora dejo correr porque pagan lindo y el único que la frena es el 111 pero ya pone muchas menos fichas que ayer
lumar escribió:ayer escribían todos, hoy nadie![]()
lumar escribió:ayer escribían todos, hoy nadie![]()
lumar escribió:20 pesitos el rebote, veremos hasta dónde tira. Si los caucionados tienen un respiro puede caminar más
fabio escribió:Amigo está no tiene rebote...cada rebote es para dar..son cada vez más chico...1 o 2%...te lo come la devaluación