MIRG Mirgor
-
fabio
Re: MIRG Mirgor
Cerró el trimestre...para mi trae pérdidas.. .alguno más que sume algún pronóstico?...pueden participar los que vienen fallando trimestre a trimestre sus pronósticos.. .igual en mayo pueden como siempre Fabio acierta con el diario del lunes.. .
-
fabio
Du41-D escribió:Eso es falso. Es con cuotas sin interés siempre y cuando sea a través de los medios soportados por MercadoPago. A lo sumo tenés 3 cuotas sin interés y si querés 12, va con interés
Creen que alguien va a comprar 1/4 de papel jaja...por Dios.. .no se pueden sacar el empome mayúsculo.. .opera como un kiosco y esa pobre gente comprada sólo reza.....
-
Du41-D
Mario1959 escribió:Los tenedores de acciones de mirgor via samshop tenemos encimas 12 cuotas sin interes !
Eso es falso. Es con cuotas sin interés siempre y cuando sea a través de los medios soportados por MercadoPago. A lo sumo tenés 3 cuotas sin interés y si querés 12, va con interés
-
Mario1959
lehmanbrothers escribió:Muy bien por mirgor están bajando los precios para sacarse el stock viejo.
Buenos precios en Diggit, después de mucho tiempo.
Los tenedores de acciones de mirgor via samshop tenemos encimas 12 cuotas sin interes !
-
Mario1959
resero escribió:que infantil que resulto ser usted.
Diego para que usas tantos nicks? usa el de Buffet nomas y listo.
-
Du41-D
lehmanbrothers escribió:Muy bien por mirgor están bajando los precios para sacarse el stock viejo.
Cuantos S8 viejos que veo
-
lehmanbrothers
Muy bien por mirgor están bajando los precios para sacarse el stock viejo.

-
fabio
lumar escribió:316 le di las que compre 285. Recuperé la del empome de arriba, me guardé algunas por un tiempito si el mercado aguanta
-
lumar
316 le di las que compre 285. Recuperé la del empome de arriba, me guardé algunas por un tiempito si el mercado aguanta
-
lehmanbrothers
Mr_Baca escribió:Yo estoy invertido en los fondos Madoff, ni me fijo el resultado, se que siempre gano. Hace años ni lo miro
No se quien es pero debe ser muy buena gente,
-
lehmanbrothers
-
Mr_Baca
lehmanbrothers escribió:“si no estás preparado para ver caer tu inversión un 50% sin entrar en pánico, no inviertas en la bolsa de valores”
Yo estoy invertido en los fondos Madoff, ni me fijo el resultado, se que siempre gano. Hace años ni lo miro
-
resero
Mario1959 escribió:Bueno por lo menos se la juega, a veces pierde y a veces gana, no como otros que juegan en la play nomas![]()
Salvo en Alaur que te jugaste la vida en maximos! No levanto mas ese papel que drapie![]()
Bien Lumar, es muy claro el piso en la zona de 300-310, ya van varias veces que rebota y desde alli sale
que infantil que resulto ser usted.
-
Buffet
Pobre loca. Que enferma está... 
-
Mario1959
Buffet escribió:Bien Juan Manuel ! Por lo menos estás recuperando algo de los trade perdidos que venías en estas semanas.
Bueno por lo menos se la juega, a veces pierde y a veces gana, no como otros que juegan en la play nomas
Salvo en Alaur que te jugaste la vida en maximos! No levanto mas ese papel que drapie
Bien Lumar, es muy claro el piso en la zona de 300-310, ya van varias veces que rebota y desde alli sale