C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
A ver si rezandole al santo mejora...
-
Magui, Raul... Quien invita los tragos si termina positivo hoy?
-
Sir escribió:Yo quiero que ganes plata Raùl asi como todos acà, lo q aporto es por uds desinteresadamente.
Si sale en contra de lo q digo y ganan plata mejor.
Abrazo
Sir, todavia no me explicaste que te molesta tanto de mis comentarios de los tragos.
Ayer me baje a ultima hora a 28.59. Estaba en maximos de 2 semanas.
A juzgar por los precios de hoy, algo de nafta le quedaba. Veremos.
A juzgar por los precios de hoy, algo de nafta le quedaba. Veremos.
Yo quiero que ganes plata Raùl asi como todos acà, lo q aporto es por uds desinteresadamente.
Abrazo
Abrazo
esta crisis pego fuerte en serio che, al amigo roca no le alcanza para un paragua en la feria de Retiro (cuestan 15 mangos )
nose si quiero que aumente para que crezca mi cuenta o para ganarle la apuesta al SIR
nose si quiero que aumente para que crezca mi cuenta o para ganarle la apuesta al SIR

-
Raul escribió:en la ciudad de rosario hoy en estos momentos: solsito (medio debil) viento y muchas posibilidades de suba del city.........................................................................
El clima en puerto madero:
Cielo gris. Altas probabilidades de lluvia y que me moje, porque me olvide el paraguas.
Esperemos que sea una buena jornada. Le pegaron un golpe feo recien. No se bien por que, pero todos los bancos bajaron fuerte, pero el dow no tanto. Salio un indice, pero pense que habia sido bueno... al parecer no gusto tanto.
en la ciudad de rosario hoy en estos momentos: solsito (medio debil) viento y muchas posibilidades de suba del city......................................................................... 

gaturro.com escribió:sigo deliverando solo como loco malo,,,,,,,,,,,,,, para mi los lotes no son de 100........ ahi esta el tema............. MA QUE SE YOOOOOOOO. ME VOY A TOMAR UN CAFE!!! HASTA MAÑANA!!!
claro Gaturro, son de 30
-
gaturro.com escribió:sigo deliverando solo como loco malo,,,,,,,,,,,,,, para mi los lotes no son de 100........ ahi esta el tema............. MA QUE SE YOOOOOOOO. ME VOY A TOMAR UN CAFE!!! HASTA MAÑANA!!!
Por la cuenta que pusieron, parece que son de 30.
gaturro.com escribió:ahi en los lotes 3.99 octubre de la fotocopia ............ figuran 160 lotes operados a 0.30 y el monto operado 1.400 mangos.......... algo esta mal........ o tendra que ver con el nuevo ratio??????????? algun expertoque lo analice.
Que te llama la atencion ?
el cedear cerró a 4,18 .