EDN Edenor

Panel líder
pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor pablo9494 » Mar Feb 09, 2016 1:56 pm

9% :abajo:

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor murddock » Mar Feb 09, 2016 12:59 pm

6% :abajo:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor elcipayo16 » Lun Feb 08, 2016 9:28 pm

esta se clavo mas volumen al alza que con la primera vuelta.. IMPRESIONANTE.. esperemos que repercuta en la mama en breve !!

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 08, 2016 8:41 pm

jorgecal71 escribió:en el juego se llama jugar a lo que sale...., muchos aca van a lo que sube, en timba es a los atrasados, los que juegan a la baja seria lo que en el juego es menos frecuente y es jugar a los que salen, .....pero bueno si ves que lo que pensas no sale, metele a lo contrario de lo que pensas, te mando un saludo y el deseo de buenas inversiones :mrgreen:

leete algo de la campana de gauss que yo la conoci estudiando la quiniela :mrgreen:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 08, 2016 8:40 pm

Einlazer84 escribió:Nada que no pueda arreglar el Estocastico y el RSI, me anoto el peso diario de las minas y cuando entra en tendencia bajista y el Estocasitico y el RSI del peso me marca sobrevendido o sobrebajado ahi le entro y meto cambiazo cuando se aproxime a sobrecompra :mrgreen:

en el juego se llama jugar a lo que sale...., muchos aca van a lo que sube, en timba es a los atrasados, los que juegan a la baja seria lo que en el juego es menos frecuente y es jugar a los que salen, .....pero bueno si ves que lo que pensas no sale, metele a lo contrario de lo que pensas, te mando un saludo y el deseo de buenas inversiones :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 08, 2016 8:18 pm

jorgecal71 escribió:einla ponele un poco de intuicion y deja de ser tan estructurado porque te vas a quedar afuera de todos lados, lo unico a lo que se le tira cuando esta muy bueno es a las minas que despues se ponen gordas y feas, aca es al reves tirale ahora que esta gordita y con los dientes chuecos, porque cuando se pinte y se peine ya se la va a estar pistoleando otro :mrgreen:

Nada que no pueda arreglar el Estocastico y el RSI, me anoto el peso diario de las minas y cuando entra en tendencia bajista y el Estocasitico y el RSI del peso me marca sobrevendido o sobrebajado ahi le entro y meto cambiazo cuando se aproxime a sobrecompra :mrgreen:

ansioso
Mensajes: 747
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ansioso » Lun Feb 08, 2016 7:21 pm

[quote="jorgecal71"]einla ponele un poco de intuicion y deja de ser tan estructurado porque te vas a quedar afuera de todos lados, lo unico a lo que se le tira cuando esta muy bueno es a las minas que despues se ponen gordas y feas, aca es al reves tirale ahora que esta gordita y con los dientes chuecos, porque cuando se pinte y se peine ya se la va a estar pistoleando otro

Me encanto :respeto:
De tanto esperar vas a entrar en la euforia y yo te las voy a vender :100:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 08, 2016 7:15 pm

Einlazer84 escribió:Eso no es una super mega pauta envolvente?????????????????? Osea una vela que contiene una bocha de otras velas, nunca antes lo vi eso pero en principio creo que puede ser positivo.

Este papel tiene PER bajo y esta entre los que me gustan pero despues que presente el trimestral, no antes.

einla ponele un poco de intuicion y deja de ser tan estructurado porque te vas a quedar afuera de todos lados, lo unico a lo que se le tira cuando esta muy bueno es a las minas que despues se ponen gordas y feas, aca es al reves tirale ahora que esta gordita y con los dientes chuecos, porque cuando se pinte y se peine ya se la va a estar pistoleando otro :mrgreen:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 08, 2016 7:08 pm

El Conde escribió:Actualizado a precio de cierre

Eso no es una super mega pauta envolvente?????????????????? Osea una vela que contiene una bocha de otras velas, nunca antes lo vi eso pero en principio creo que puede ser positivo.

Este papel tiene PER bajo y esta entre los que me gustan pero despues que presente el trimestral, no antes.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: EDN Edenor

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 08, 2016 6:33 pm

Se me cae la baba de tanto volumen :bebe: :2230:

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 6:27 pm

Actualizado a precio de cierre
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor El Conde » Lun Feb 08, 2016 6:24 pm

Metete una vela :lol:
Sería una pauta penetrante alcista tamaño bigmac
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: EDN Edenor

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 08, 2016 5:05 pm

Increíble lo volátil que está. Algún trader se llenó de guita hoy :shock:

Carlos86
Mensajes: 1053
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Carlos86 » Lun Feb 08, 2016 5:02 pm

17,958...

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 08, 2016 5:01 pm

Esto es recontra up,...!!!
:100: :arriba: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BERTA2915, Bing [Bot], blackbird, Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Roy1, silverado, Vascotrader, Z37A y 119 invitados